CineClub Bizarro Vol. 1 (2) Safari sangriento (2007)

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Septiembre de 2012, 05:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Definición gráfica de la peli:



Esto es que no tiene na de na, jodido Robocop, en que mierdas te metes, es que no es ni minimamente graciosa (ni pretende serlo) y es todo tan ridículo que da hasta penica reírse, sientes que si te ríes de ella es como si te rieras de alguien con síndrome de Down. Rascando, rascando se puede ver como una película exaltadora del vegetarianismo con frases tan mágicas como: "No como personajes del Rey León y menos a Pumba". También recordando ciertas frases leídas esta semana en Twitter se podría ver como metáfora de muchas cosas, pero no voy a ser cabrón, bueno lo soy, pero lo justo.

En fin, que la dejo un generoso:

  •  

Madloco

Me uno al club de los 1. Me da hasta pena ponerle un 1 porque me gusta poner unos a mierda de calidad, esta no llega a ese nivel ni siquiera.

Lo mejor el ímpetu del león escavando en el techo de jeep y lo super emocionante que hacen ese momento los efectos sonoros, me daba mucha envidia mi perra durmiendo en ese momento.
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 23 de Septiembre de 2012, 11:26:50 PM
Me uno al club de los 1. Me da hasta pena ponerle un 1 porque me gusta poner unos a mierda de calidad, esta no llega a ese nivel ni siquiera.


Por eso mismamente le puse yo el 2 xD
Y lo mejor de todo es que me hizo replantearme el 1 de Hausu... ¿cómo tenerle menos nota a algo que me ha gustado más? Pero al final no reflexioné demasiado y aún no la he cambiado... pero no descarto la opción de subirle... al 5 xD
  •  

Banacafalata

Pero vamos no tenéis que limitaros a la nota en FA, allí la dí un uno por que no se puede otra cosa, pero para mí es un 0 como una casa de grande
  •  

Loco8

Quién es el siguiente en esto? Con el nivel que ha marcado esta peli me estoy planteando poner el vídeo de 10 horas del hipnosapo.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Eh prejuicios no valen

Aunque lo mismo lo cambio que el otro día vi ésta

Spoiler
[close]
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2012, 02:24:34 PM
Eh prejuicios no valen

Aunque lo mismo lo cambio que el otro día vi ésta

Spoiler
[close]
Digo que es un 1 porque ya la he visto.
  •  

El Nota

Yo lo siento por el que la mandó, pero creo que no veré esta segunda edición del cineclub BIZARRO. Primero, sí, porque me da pereza mil (y conste que sé que puede quedar mal porque yo fui el primero en poner y parece que ahora me desentiendo, pero nada más lejos de la realidad) y segundo, y más importante, porque en este cineclub me apunté para ver cosas bizarras, extravagantes, diferentes...no para ver la típica jodía peli de Gangrena3 de los sábados. Y lo digo para cubrirme las espaldas, aunque quiero intuir que lo de Banaca es trolleo, porque si en dos ediciones me siento obligado a ver Safari Sangriento y el siguiente mes un documental de Justin Bieber me voy de aquí pitando xD
  •  

Banacafalata

Lo mío era trolleo, aunque tenía pensado abrir un post de coña proponiendo Never Say Never y hablando de sus grandezas, pero creo que me cortaré al final xD
  •  

Amármol

banaca le ha visto los dientes al lobo...

me parece que la mayor bizarrada va a ser la mia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Nah, la cosa era abrirlo como si fuera, hablar de la excelencia de la cinta, compararla con El Triunfo de la Voluntad y tal y al final poner en spoiler que al día siguiente habría el de verdad, pero después de esto creo que mejor no jugar con la sensibilidad
  •  

Amármol

es que la de El Nota aun era pasable, pero otra como esta y muere el cineclub en 3, 2...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Os prometo que la que tengo pensada os volverá animar, si queréis que la ponga ya para ir animando a la gente no me cuesta nada, vosotros diréis.
  •