CineClub Bizarro Vol. 1 (2) Safari sangriento (2007)

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Septiembre de 2012, 05:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

La vi anoche.

Simple y mala como ella sola. A destacar la escena del niño cuando va a cagar, al principio. Esos 10, 15 minutos son un caos. Parecen estar filmados por un mono o algo parecido. Final previsible, actores pasables. Si hubiera durado menos todavía no hubiera pasado nada. 2/10
  •  

~ΣDU~

Cada vez se confirman mis sospechas... algo raro debí de fumar el día que la vi :roto2


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2012, 11:42:41 PM
Cada vez se confirman mis sospechas... algo raro debí de fumar el día que la vi :roto2

Y luego soy yo el condescendiente... raro rarísimo, dime lo que es, que esta semana veo Step Up 4. :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2012, 11:51:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2012, 11:42:41 PM
Cada vez se confirman mis sospechas... algo raro debí de fumar el día que la vi :roto2

Y luego soy yo el condescendiente... raro rarísimo, dime lo que es, que esta semana veo Step Up 4. :burla

Pues te tengo envidia... y no es ironía :poss


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2012, 11:55:28 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2012, 11:51:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2012, 11:42:41 PM
Cada vez se confirman mis sospechas... algo raro debí de fumar el día que la vi :roto2

Y luego soy yo el condescendiente... raro rarísimo, dime lo que es, que esta semana veo Step Up 4. :burla

Pues te tengo envidia... y no es ironía :poss

No deberías, creo, pero visto lo visto... te creo.  :alegre
  •  

Guillermolawe

Esta película la han echado alguna vez en A3 y una de esas veces tuve la desgracia de pararme a verla...
Es un truño bastante importante...

  •  

Ludovicum

Buen truñete. Genial interpretación del león macho alfa. Un 2.


  •  

Amármol

bueno, quiero pensar que te pillo el toro (o el leon, en este caso) y no tenias nada preparado

un 3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

A mí me ha dado la sensación de estar viendo una peli de A3 por la tarde..., solo le faltaban los anuncios cada 20 minutos.

Le doy un 2, al menos puede entretener a las señoras que ven estas pelis  :alegre
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2012, 04:11:49 PM
A mí me da pereza hasta ponerla a bajar xD
Vaaaaaa, una noche queda con los colegas y os emborracháis hasta las cejas. Quizá así, y sólo así, se te haga más amena.

Yo me voy a esperar a que la den por Antena 3 un día de estos  :D.
  •  

Loco8

  •  

~ΣDU~



  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Pues yo no le voy a dar el uno, esta es un rancio 2, de mala sin gracia  :poss
Los leones psicokillers, que parece que acechan a las víctimas por diversión, no porque tengan hambre... y retiran hasta los cadáveres a lo peli de terror xD
Hay situaciones bastante absurdas, casi todas por estupideces de los portagonistas, los cuales sacan de quicio, más tontos no se puede ser :noo
  •