CineClub Bizarro Vol. 1 (2) Safari sangriento (2007)

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Septiembre de 2012, 05:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

aun queda una semana, no seas ansias; esperate un poquillo que el respeto por 'lo' de Edu debe ser serio

ademas, si el cinclub es un mes por peli, pues un mes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Bueno, yo prometo que la mía os gustará lo tiene todo, y cuando digo todo, es todo
  •  

Amármol

pues si nos gusta, no es bizarra...

al que le guste la mia, que se lo haga mirar, en serio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Por que no? A mi hay bizarradas que me encantan... Pink Flamingos no es bizarra? :P
  •  

cardinrri

Yo la pienso ver pero me esta costando muchíiiiiiiiisimo  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 24 de Septiembre de 2012, 07:12:22 PM
pues si nos gusta, no es bizarra...

al que le guste la mia, que se lo haga mirar, en serio
Cuando Amármol dice eso es porque tiene tela la cosa. Impaciente. ¿Salen leones?  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 24 de Septiembre de 2012, 07:12:22 PM
pues si nos gusta, no es bizarra...

al que le guste la mia, que se lo haga mirar, en serio

Intrigado me hayo... y si es hallo con doble l, casi mejor.  Lástima que hasta ¡diciembre de 2013! quedan unos cuantos minutos, días, meses e incluso año y pico.  :mirada
  •  

Loco8

Coincido con Wancho que esto de esperar es una mier... Deverian abrirse dos volúmenes a la vez.   :mirada
  •  

cardinrri

Dejaros de historias  :poss, jajaja yo creo que salga uno al mes esta de puta madre. Que hay torneos, desafíos, alta tensión y muchas otras cositas, lo digo yo que aun no la he visto, pero si la hubiera visto diria que siguiera siendo de un mes que así mientras estas en otras cosas  :guay
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

Dejar las drogas coño, ya tenemos saturación de compromisos, yo entre las 10 del torneo y los 2 cineclubs al mes voy bien servido, pero además tenéis los desafios, el Alta tensión...
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 01:42:49 PM
Dejar las drogas coño, ya tenemos saturación de compromisos, yo entre las 10 del torneo y los 2 cineclubs al mes voy bien servido, pero además tenéis los desafios, el Alta tensión...

Madre mia Banaca que poquica cosa que eres... Te pones a llorar por un par de pelis más.
:risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

Joder, es que para que lo diga yo... Con 12 películas al mes creo que vamos bien servidos xD
  •  

Madloco

El 13 es primo, Suena mejor (por el dicho del agarrar) y trae suerte. No se que mas puedo decirte para convencerte.
  •  

El Nota

  •