CineClub Bizarro Vol. 1 (2) Safari sangriento (2007)

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Septiembre de 2012, 05:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

  •  

jenamalone

Joer, se me olvidó comentar :noo

Es mala, no tiene más... muy típica, MUY tontos los personajes, con reacciones poco lógicas, una camioneta que cambia de lugar sola y nada de tensión ni de miedo. Un 2, pero me replanteo subirle la nota a Hausu, que era casposa con orgullo. Ésta es sólo malucha.
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Podríamos hacer una excepción este mes y que proponga también el siguiente, para que haya algún tipo de debate al menos :risa
  •  

Madloco

Uy pues yo cada vez le tengo mas ganas, las películas supermalas me hacen un montón de gracia. Espero sacarle chicha para reírme un rato.
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 17 de Septiembre de 2012, 07:38:28 PM
Uy pues yo cada vez le tengo mas ganas, las películas supermalas me hacen un montón de gracia.

Ojalá hiciese gracia  :poss :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2012, 07:26:59 PM
Podríamos hacer una excepción este mes y que proponga también el siguiente, para que haya algún tipo de debate al menos :risa

Yo soy el siguiente en poner y la tengo decidida, pero aún tengo que ver ésta (que lo haré), sí queréis que la ponga ya...
  •  

Carlxs

Lo siento mucho por Edu pero es que ni siquiera es bizarra ni tiene momentos de descojone. Es mala y aburida.
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 17 de Septiembre de 2012, 07:38:28 PM
Uy pues yo cada vez le tengo mas ganas, las películas supermalas me hacen un montón de gracia. Espero sacarle chicha para reírme un rato.

es que ni eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Pues yo cada vez le tengo menos ganas, pero bueno la veré solo por no perder puntos  :poss
  •  

Furanu

Fanyfa la clavó cuando la comparó con un telefilme de Antena 3. Realmente está mal hecha de narices. El director me parece torpe hasta decir basta. Primero porque no sabe crear tensión de una situación que en teoría da mucho juego (esa cámaras lentas y esos cortes  :triste). La premisa podría ser muy jugosa desde el punto de vista del terror y la tensión. El encierro en un espacio claustrofóbico, y el acoso de un elemento exterior que acecha constantemente. Tema muchas veces visto, pero eficaz si se hace bien.

Y otro fallo imperdonable. Macho, si te vas a rodar a África, ya podías sacarle un poco de provecho a los paisajes de por allí. Que es casi imposible hacer una película en África que sea tan fea y poco trabajada visualmente. Sólo en el tercio final hay algunos planos de puesta de sol, que recuerdan algo a ilustres filmes rodados en ese continente.

Y es que claro, la realización es televisiva en el peor sentido. A base de planos cortos y chapuceros. Y copy-paste de documentales  :alegre. Por lo que leo a Monchita intuyo que no soy el único que tuvo la idea de que hay groseros fallos de racord con ese todoterreno  :pregunta. Lo cuál  puede dar igual, y no estropearía la película. Lo peor es que a ratos se hace muy aburrida. 1 hora y 26 minutos dura, y se hace de laaaaaaaaaaarga  :noo

Los actores se limitan a ponerse delante de la cámara y trincar lo poco que hayan podido rascar, supongo que esperando oportunidades mejores, o acordándose de más gloriosos tiempos pasados. Da penita ver al Robocó en estas lides. Y eso que nunca he sido muy fan del policía del futuro  :nuse

En el apartado de me recuerda a... ¿Nadie se acordó de Cujo, de Stephen King?

¿Y lo de los niños en esa situación era un "homenaje" a Michael Crichton y Spielberg y su Parque Jurásico? Querol, ¿a un spielbergiano como tú no le vendrán a la memoria estos dos muchachos?. En el caso de la niña me pareció muy claro. Adolescente rubia, con trenza, gorra de béisbol y vegetariana  :alegre. Sólo les faltó hacer una referencia a que es un hacha de la informática para tener el clon de Alexis, Lex, Murphy.

Y no se trata de comparar Parque Jurásico con la peli que nos ocupa, Dios me libre :papa

Lo siento, Edu, pero le tengo que dar un 1. A mi juicio le falta mucho bizarrismo a esto.


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 17 de Septiembre de 2012, 09:22:40 PM
Lo siento mucho por Edu pero es que ni siquiera es bizarra ni tiene momentos de descojone. Es mala y aburida.

+1
  •