CineClub Bizarro Vol. 1 (2) Safari sangriento (2007)

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Septiembre de 2012, 05:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

SAFARI
SANGRIENTO




SINOPSIS:

Inspirado en un suceso real, narra la historia de una familia norteamericana que viajó a África. Allí, durante un safari, el matrimonio y sus dos hijos tuvieron que enfrentarse a una manada de hambrientos leones que comenzaron a perseguirles...


COMENTARIO:

Estaba entre ésta, 'Todos gritamos por un helado' (2007), el mejor capítulo de 'Masters of Horror Series', o 'Desaparecido en combate' (1984) con el gran Chuck Norris en sus tiempos "buenos", si es que los tuvo jaja. Después de barajar esas tres opciones, me decidí por ésta ya que es la que menos gente ha visto (sólo Cyrus del foro... y bueno, la hermana de una forera pero que no está registrada aquí). A ver si se da por aludida xD

Como ya dije ayer, me pilló el toro y no pude "defender" en forma de comentario tocho a la película, y menos revisionarla. Entre lo de los desafíos, el hilo de DVD y que se supone que tengo que estudiar (...), al final os pego lo que dije de ella un tal 23 de marzo de 2010: <<Me ha pasado lo mismo con las de la saga 'Anaconda', que está infravalorada coño. Quizá me haya pillado el día tonto y apruebe hasta a 'Mentiras y gordas' pero me han dado mucho juego los ataques de los leones en medio de la sababa. Dicen que está basada en hechos reales, eso la da un pequeño plus y todo. Un 5.25/10>> (joder, puta empalmada que llevé ese día LOOOL). Lo más acojonante de todo es que me siguen quedando buenos recuerdos de ella aun viendo de nuevo escenas (aunque sí reconozco que sin contexto y a pelo es todo muuuy bizarro, que de eso se trata).

Así que nada chic@s, ojalá os guste. Pensad lo acojonados que estaríais en esa situación xD


DÓNDE VERLA:

http://www.youtube.com/v/URAR6EFkK5Q?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0

Película completa doblada al castellano. La calidad es algo pobre, pero por privado proporciono enlaces con mejor calidad :gafas


NOTAS:


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2012, 05:55:02 AM
Película completa doblada al castellano. La calidad es algo pobre, pero por privado proporciono enlaces con mejor calidad :gafas

Mejor, que aquí se viene a lo que se viene... ni que hiciera falta una Sony Bravia KD-84X9005 para ver lo que esperemos sea mierda de primera clase. Este mismo finde cae, por supuesto. :poss
  •  

Amármol

joer, he empezado a verla y me pensaba que era 'El rey leon'; si hasta salen las hienas y Scar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Una que tenía por ahí pendiente, así que le daremos caña.
  •  

jenamalone

Un telefilm malo de Antena 3. Ésta no va a tener ningún tipo de gracia o bizarrismo, simplemente será penosa  :nuse
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2012, 10:59:05 AM
Un telefilm malo de Antena 3. Ésta no va a tener ningún tipo de gracia o bizarrismo, simplemente será penosa  :nuse

Justo lo que estaba pensando :nuse
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

¿Aún nadie le ha dicho a Ludo que hay más iconos e incluso que hay teclas con las que puede escribir algo de vez en cuando? Sacando cuentas, creo que la mitad de sus mensajes son únicamente el bicharrajo ese xD
  •  

Madloco

  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2012, 11:09:27 AM
¿Aún nadie le ha dicho a Ludo que hay más iconos e incluso que hay teclas con las que puede escribir algo de vez en cuando? Sacando cuentas, creo que la mitad de sus mensajes son únicamente el bicharrajo ese xD

Best

Emoticono

Ever


  •  

cardinrri

  •  

jenamalone

A todo esto, si el "Todos gritamos por un helado" es el mejor capítulo del MOH, prefiero no ver ninguno más :noo Aunque el de "El fin del mundo en 35mm" sí  molaba  :obacion
  •  

Wanchope

Empezando el visionado, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ya ha empezado la movida, y de momento más que bizarra diría que parece simplemente mala, y ya está. De todas formas ahora que releo el comentario de Edu y sus otras opciones, 'Todos gritamos por un helado' o 'Desaparecido en combate', pienso que sí que parece la mejor de ellas. De hecho la de Norris es un clásico, nivel de bizarrismo menor a cero.

Pd. Sorprende encontrarse en una película así a Bridget Moynahan o Peter Weller...
  •  

Wanchope

Pues ya está, a 2 de septiembre y vista, primero la obligación y luego el placer.  :poss

Voy a ser bueno... pero con Edu, no tanto con la película. Como se ha comentado confirmo que la apariencia del filme no engaña, y que 'Safari sangriento' no tiene mucho de película "bizarra", no al menos en el sentido que muchos creo le otorgábamos. Viene a ser un telefilme vagamente pasable como eso mismo, como simple y barato relleno televisivo, y aunque como película deje mucho que desear en prácticamente todos los aspectos tampoco naufraga como para ser malsanamente divertida, lo que es aún peor ya que al ser una producción anodina, convencional e impersonal termina por resultar... ¿aburrida? Y bastante, la verdad. Pongamos que le pongo un 3.

Vale que el Nota lo puso difícil, pero lo uno no quita lo otro...  :bueno

Y por curiosidad, decir que al ir a votarla en FA he visto que es el mismo director de 'El enemigo público nº1... mi padre', película que Patrick Swayze y Halle Berry protagonizaron en 1993.
  •