'The Collection' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 01 de Septiembre de 2012, 01:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

a free spirit

Se que solo tiene 5 críticas,pero ......... en Rotten Tomatoes tiene un 100%

http://www.rottentomatoes.com/m/the_collection_2012/

Y es muy difícil que una secuela, y más siendo de película de terror tenga esas críticas,aumentan mis ganas de verla.

De repente me he acordado lo bien que se trabaja Deaplaneta el cine de terror.
  •  

Sacri94

Parece que esta saga va a ir en la línea de 'The human centipede': la primera entrega con poco gore y brutalidad, y esta secuela con esos dos aspectos muy potenciados. Desde luego que mala pinta no tiene como película de género, la primera estaba bien, nada del otro mundo, pero muy disfrutable y con momentos de gore muy guapos. Ésta tiene mucho mejor pinta bajo mi punto de vista, a ver si no tarda tanto en llegar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

david6666

Tiene fecha aqui en españa o tardaremos otros 2 años en verla
  •  

Wanchope

Creo que NO la tiene... es más, creo que es la típica que NO veremos de forma legal... ojalá me equivoque, muy fan de la primera y en cuanto pueda igualmente espero de la segunda.  :guay
  •  

Clay

Notición de InfoCine: 'The Collection' llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de julio de 2013.

Spoiler
Posdata: A la tarde colgaré el resto de fechas... Ni se os ocurra quitármelas, jajaja.  :burla
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2013, 12:26:21 PM
Spoiler
Posdata: A la tarde colgaré el resto de fechas... Ni se os ocurra quitármelas, jajaja.  :burla
[close]

No pensaba, los jueves son tuyos.  :risa

Que alegría, y yo que pensaba que esta correría la misma suerte que otras del género.  :obacion
  •  

a free spirit

La ostia, que huevos le ha echado Aliwood, desde luego se han hecho una buena compra y es que pese a que la primera se estrenó marginalmente, tuvo buen mantenimiento en la cartelera.
  •  

david6666

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2013, 12:26:21 PM
Notición de InfoCine: 'The Collection' llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de julio de 2013.

Vía Info Cine, se queda sin fecha de estreno en España... aunque se veía venir.
  •  

Wanchope

  •