Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

ok

7,17,27,37,47
51,61,1,11,21
32,42,52,62,2
19,29,49,59,9
15,25,35,45,55
64,28,16,22,46
12,44,33,13,3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Loco8

2,4,6,8,10

1,3,5,7,9

12,14,16,18, 20

11, 13, 15, 17, 19

22, 24, 26, 28, 30

21, 23, 25, 27, 29

Gracias! Marmolo por el curro.  :obacion :obacion
  •  


Tyrion

  •  

Amármol

joder, que despiste :noo
ahora pongo los ultimos grupos de la ronda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Amármol

hoy ya no habra grupos nuevos; el domingo, despues de publicar los resultados, se abrira el hilo de los desempates para completar los que pasan a la ronda final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

mañana acabo de actualizar los grupos 32 a 37

abierto el grupo de desempate
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26170.0.html


En los grupos de 4º ronda se hara una puntuacion general. Una vez acabados los grupos, se tomara hasta la cancion nº 20 con la mejor puntuacion (y las que haya empatadas con los mismos puntos) para dilucidar las 20 mejores canciones del torneo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2013, 12:28:48 AM

En los grupos de 4º ronda se hara una puntuacion general. Una vez acabados los grupos, se tomara hasta la cancion nº 20 con la mejor puntuacion (y las que haya empatadas con los mismos puntos) para dilucidar las 20 mejores canciones del torneo

¿Cómo es eso de la puntuación general? Del 1 al 10? No sé si sabré valorar así una canción xD
Y no es un poco injusto según el grupo que te toque que sumes puntos de cara a algo general y no dentro del grupo? O a lo mejor lo he entendido mal...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 02 de Septiembre de 2013, 10:30:24 AM
Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2013, 12:28:48 AM

En los grupos de 4º ronda se hara una puntuacion general. Una vez acabados los grupos, se tomara hasta la cancion nº 20 con la mejor puntuacion (y las que haya empatadas con los mismos puntos) para dilucidar las 20 mejores canciones del torneo

¿Cómo es eso de la puntuación general? Del 1 al 10? No sé si sabré valorar así una canción xD
Y no es un poco injusto según el grupo que te toque que sumes puntos de cara a algo general y no dentro del grupo? O a lo mejor lo he entendido mal...

Yo tampoco me he empanado mucho ni tampoco se como valorar una canción del 1 al 10 como si fuera una peli....
  •  

Amármol

no, con los votos igual de 1 a 5 pero (al ir escribiendo esto me ha venido una duda) igual pudiendo repetir una puntuacion (por ejemplo, dar dos 5s 3, 2, y 1) si consideramos que mas de una cancion es digna de esa puntuacion

con lo de la puntuacion general quiero decir que no van a pasar 2, 3 o 4 canciones de cada grupo; sino que se hara una clasificacion por puntos

en el primer grupo acaban, por ejemplo  A47 b26 c18 d25 y e32 y en el segundo, f31 g44 h57 i11 j21
la clasificacion general seria

h57
a47
g44
e32
f31
b26
d25
j21
c18
i11

cada semana se actualiza la clasificacion y, al final, se cogen las 20 mejores (si en el 20 hay unas cuantas con la misma puntuacion, pues las que hagan falta y se hace una ronda final o se deja asi, como veamos)

es que si seguimos como hasta ahora, con 3 pasando de cada grupo, nos ponemos en 66 canciones que ya tenemos mas que escuchadas y sin emocion (a mi, cada grupo que hago me parece repetido unas cuantas veces...) ademas se evita que una cancion en 4º lugar con 37 puntos se quede fuera cuando es posible que pasen 3 en otro grupo con 26 puntos la 3ª, por la de antes haya caido en un grupo muy bueno)
lo de repetir una puntuacion es para solucionar los problemas que hemos tenido en muchos grupos de tener dos o mas canciones a las que le dariamos la misma nota (eso si, solo se puede repetir una y dejando al libre albedrio la nota que no se va a poner)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •