Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Loco8

  •  

Carlxs

¿Puedo votar los grupos de los que aún no se ha hecho el recuento aunque estén pasados de plazo?
  •  

JuniMatarratas

  •  

Loco8

Cita de: CaRl0s en 11 de Abril de 2013, 04:05:13 PM
¿Puedo votar los grupos de los que aún no se ha hecho el recuento aunque estén pasados de plazo?
Los grupos ya están cerrados y el recuento hecho, sólo falta modificar el primer mensaje con los resultados, pero entre una cosa y otra no me ha dado tiempo, a ver si ahora me pongo.  :guiñar
  •  

Loco8

Perdón por el retraso, pero ya están publicados los resultados del resto de grupos que faltaban por cerrar. Gracias a Amármol por la ayuda.  :guay
  •  

Loco8

#1116
Algo ha pasado que ninguna de las modificaciones que he hecho se han guardado  :-[ :flipando :ko :ko :flipando :-[ :ko :-[ :deses :deses :deses :deses :deses

EDITO: Ya está arreglado. Creo. Algo raro ha pasado.
  •  


Loco8

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 15 de Abril de 2013, 08:16:44 PM
Falta por poner las puntiaciones en el 5 Loco
Arreglado. El caso es que ya había pasado al excel las clasificadas. Algo raro debió pasar  :nuse
  •  

Loco8

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •