Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Por estas cosas digo yo que sois unos cagaprisas. Que vais a volver luego loco al pobre Amarmol con cambio porque las canciones ya han salido o porque dentro de unos meses os molan más otras...  :gafas
  •  

Amármol

lo de las canciones que han salido es cuestion de ir mirando los grupos, simplemente; es ser un poco paciente y no dejarlo todo a la buena voluntad de loco8

por lo de cambiar yo canciones... estoy haciendolo cada dia (tres o cuatro veces) con las mias, asi que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

hola, chic@s!

Como podéis ver he modificado los primeros mensajes del hilo de estadísticas y he actualizado la lista de grupos con todas las canciones hasta el grupo 92 a falta del grupo pendiente de cerrar el de la semana pasada y la última tanda de esta  primera ronda que lo abriré mañana que hoy tengo la tarde ocupada.

Dos cosas:

1ª Mañana publicaré la lista con la relación canción - Usuario para tenerlo en cuenta para el 2º Vol y para que comprobéis que no hay ningún fallo y que todo el mundo tiene sus 20 temas (Espero no tener fallos  :inocente

2º Algunos recibiréis un MP con algún cambio o consulta para terminar de cuadrar las listas porque tengo por ahí alguna cosa pendientes, sobretodo de usuarios como Furanu, Hiro o GoodYear de los cuales no tengo noticias y tienen cambios pendientes desde hace tiempo  :nuse
  •  

Dragondave

con respecto a la 2 cosa... si no dan señales de vida los que tiene. que modificar alguna canción... que hacemos?
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 21 de Febrero de 2013, 12:08:45 PM
con respecto a la 2 cosa... si no dan señales de vida los que tiene. que modificar alguna canción... que hacemos?
Pues no se, se pueden quedar fuera y sacar un grupo menos puedo montar los grupos con lo que tengo y los huecos que queden sin completar sortearlos entre alguno y me mandáis una canción extra alguno  :nuse
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 21 de Febrero de 2013, 01:04:48 PM
Yo te mando canciones para un grupo entero
Como mucho serían 3, pero vamos que intentó contactar y si falta una canción o algo se coge de las eliminadas en los desempates con más puntuación y que pase esa por ejemplo  :nuse
  •  

Banacafalata

Una cosa, con Hiro has probado a hablar por Twitter?

Furanu era del Atleti, no? Creo que lo más lógico es que fuera yo el que pusiera un tema en su lugar.
  •  

Turbolover1984

Ya le he mandado a Amarmol mi lista de 20 para la segunda edición. Creo que no he puesto ninguna que haya salido, pero igual alguna se me ha colado. Ojalá si haya alguna y con eso puedo meter alguna más que me ha costado hacer la criba y me siguen quedando canciones para 2 ediciones más (más las que se me vayan ocurriendo y siga añadiendo).
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 24 de Febrero de 2013, 04:08:32 PM
mira los mp

Contestado  :guiñar

Ganazas de que empiece aunque antes tendrá que acabar esta, eliminatorias finales y eso. ¿Puedo mandar para las siguientes rondas ya? :risa Lo más apasionante es repasar la memoria de las canciones que han significado algo en la vida de una, escucharlas, hacer la criba  :tititi
  •  

Amármol

cuando loco ponga la lista final de este torneo, te confirmo; pero me parece que no has puesto ninguna que haya salido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

ya he hecho (eso creo) la mia definitiva...
aun me quedan 41 en la recamara  :noo  joder, que complicado es
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Perdón por los retrasos de la ultima tanda de grupos, no he tenido tiempo. Esta tarde lo dejo todo sentenciado y entre hoy y mañana publico la lista definitiva de las que han pasado y las que no para que la tengáis en cuenta para la segunda edición.  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •