Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Las mande por que nadie se arrancaba, y alguien tenía que ser el primero.

Ya veré que mando, si una canción que mando está repetida, no sólo ya está una canción que mandaría, si no que aparte mando otra más
  •  

Tyrion

Sois unos ansias, ya sacando un torneo cuando estamos acabando LA PRIMERA RONDA del anterior  :alegre

A mi decidme sólo cuando va a empezar el siguiente torneo, que me gustaría pensarmelas. Eso si, si vais a mandar todos ya mismo las vuestras, avisais, que la ultima vez fui el penultimo en mandar y estaban muchas ya cogidas...
  •  

Dragondave

Cita de: MarioReal en 19 de Febrero de 2013, 01:30:14 AM
Hombre, lo suyo sería esperar como mínimo a este jueves que estén todos los grupos ya puestos para saber a ciencia cierta que no se puede enviar porque ha salido ya en este torneo. Por lo demás, cuando digáis que se pueda enviar yo me pongo con ella.

Yo sólo quería recalcar eso de que no valgan canciones que ya han salido en este torneo, que parece algo obvio pero por si acaso xD por lo demás tengo unos 90 temas para elegir 20...
  •  

Banacafalata

Lo que no estaría mal es limitar el número de canciones por artista que puede mandar una persona.

Yo creo que con poner un límite de 3, bastaría
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 19 de Febrero de 2013, 09:16:39 AM
Sois unos ansias, ya sacando un torneo cuando estamos acabando LA PRIMERA RONDA del anterior  :alegre

A mi decidme sólo cuando va a empezar el siguiente torneo, que me gustaría pensarmelas. Eso si, si vais a mandar todos ya mismo las vuestras, avisais, que la ultima vez fui el penultimo en mandar y estaban muchas ya cogidas...

es que no se va a empezar nada hasta acabar este (supongo que llegando a finales de mayo/principios de junio), pero a mi me va bien tener todos los datos (sobre todo por si hay alguna foto que no se puede ver y hay que cambiarla) y tener tiempo para ir cambiando canciones repetidas

por supuesto, que no haya salido ninguna en esta edicion
lo de limitar el numero de canciones por artista/forero me da igual, cada cual que mande lo que quiera
si todos mandamos una cancion del mismo artista, tambien habra 20 o mas de ese artista, asi que...

lo dicho, que el que quiera enviar, ya puede ir haciendolo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ya, pero en ese caso remoto, habrá muchas de un mismo artista por que todos han querido que sea así, no es lo mismo a que uno nos harte del mismo tipo
  •  

JuniMatarratas

Hoy me ha empezado a ir bien el foro, así que termino de votar ahora los que me quedan :poss
  •  

Amármol

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Febrero de 2013, 11:10:07 PM
Hoy me ha empezado a ir bien el foro, así que termino de votar ahora los que me quedan :poss

ah, pero te iba mal? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Amármol en 19 de Febrero de 2013, 11:39:30 PM
Cita de: JuniMatarratas en 19 de Febrero de 2013, 11:10:07 PM
Hoy me ha empezado a ir bien el foro, así que termino de votar ahora los que me quedan :poss

ah, pero te iba mal? :disimu
Es que aqui to dios estaba comentando en estos dias, por eso digo. Por lo que parece ya no se me va
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

joder :deses
alguien es capaz de hacerse la lista de 20 canciones y no cambiarla cada 20 minutos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Amármol en 19 de Febrero de 2013, 11:47:20 PM
pillar la ironia no es lo tuyo, eh?
No, el que no lo pilla eres tu, pero bueno, dejemoslo ahí mejor xD
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 19 de Febrero de 2013, 11:53:30 PM
joder :deses
alguien es capaz de hacerse la lista de 20 canciones y no cambiarla cada 20 minutos?
es mas
es capaz de no añadir otra(s)?




Cita de: JuniMatarratas en 19 de Febrero de 2013, 11:54:05 PM
Cita de: Amármol en 19 de Febrero de 2013, 11:47:20 PM
pillar la ironia no es lo tuyo, eh?
No, el que no lo pilla eres tu, pero bueno, dejemoslo ahí mejor xD
ah, vale...

Spoiler
:burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Dragondave en 19 de Febrero de 2013, 10:30:38 AM
Cita de: MarioReal en 19 de Febrero de 2013, 01:30:14 AM
Hombre, lo suyo sería esperar como mínimo a este jueves que estén todos los grupos ya puestos para saber a ciencia cierta que no se puede enviar porque ha salido ya en este torneo. Por lo demás, cuando digáis que se pueda enviar yo me pongo con ella.

Yo sólo quería recalcar eso de que no valgan canciones que ya han salido en este torneo, que parece algo obvio pero por si acaso xD por lo demás tengo unos 90 temas para elegir 20...

Estoy deacuerdo en no repetir canciones que ya hayan salido en el torneo actual, pero ¿Como hago mi lista sin saber todas las que ya han salido en este torneo?
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 20 de Febrero de 2013, 04:39:18 PM
Cita de: Dragondave en 19 de Febrero de 2013, 10:30:38 AM
Cita de: MarioReal en 19 de Febrero de 2013, 01:30:14 AM
Hombre, lo suyo sería esperar como mínimo a este jueves que estén todos los grupos ya puestos para saber a ciencia cierta que no se puede enviar porque ha salido ya en este torneo. Por lo demás, cuando digáis que se pueda enviar yo me pongo con ella.

Yo sólo quería recalcar eso de que no valgan canciones que ya han salido en este torneo, que parece algo obvio pero por si acaso xD por lo demás tengo unos 90 temas para elegir 20...

Estoy deacuerdo en no repetir canciones que ya hayan salido en el torneo actual, pero ¿Como hago mi lista sin saber todas las que ya han salido en este torneo?
Cuando acaben los grupos publicaré una lista con todas las canciones y las que han pasado para que quede claro. Es aburrido y cansino hacerlo, pero ya me queda poco.  :poss
  •