Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2013, 04:05:04 PM
Cita de: Loco8 en 11 de Enero de 2013, 04:02:17 PM
Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2013, 04:01:20 PM
Cita de: Loco8 en 11 de Enero de 2013, 03:58:36 PM
Dos canciones del mismo grupo en el mismo grupo, como quedo eso, las pongo o cambio?

Yo cambiaría... al menos siempre que se pueda dentro de esta primera ronda, luego ya que se acribillen como salga xD
Ok pues, la de banaca se queda fuera que es la segunda   :bueno

:risa :risa

Coge si eso otra del Banacus, ya que los números han asignado uan suya... o no se, como tengas planeado.
Normalmente coge el siguiente número de la que ha salido. Si el 46 no me vale, pues el 47.  :bueno
  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Coge otra mía, por favor, que ya van dos semanas sin mi toque de calidad xD
  •  


Dragondave

Dice la moncha que si le das un plus y cierras los grupos mañana al mediodía, que quiere votar  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 13 de Enero de 2013, 06:25:38 PM
Dice la moncha que si le das un plus y cierras los grupos mañana al mediodía, que quiere votar  :poss
Si, claro, como no. Ya que ya no le veo el pelo por el foro, por lo menos que vote.  :poss

De todas formas, como aviso general probablemente hasta el martes a la tarde no los cerraré que ese mismo día tengo un examen y el poco tiempo libre antes  de hacerlo como que no apetece hacer recuentos, así que los rezagados pueden votar.   :bueno
  •  

jenamalone

Tengo problemas para votar, a ver si el moncho me los soluciona y voto entre esta noche y mañana. Sorry  :inocente
  •  

Cee

Ya van en el grupo 80 :flipando no voto hace como 30 grupos :noo acabo de volver de mis vacaciones, a ver si puedo ponerme al día...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2013, 04:12:42 PM
Han salido las 3 que me quedaban xD
Casualidades de los números.  :poss

Por cierto, los grupos anteriores también los he cerrado, por si queréis comentar algo.  :sonreir
  •  

Loco8

En un grupo ha surgido el debate sobre si se deben quedar en el torneo dos versiones de la misma canción. ¿Qué opináis?
  •  

Turbolover1984

A priori una mia porque hay otra que estuve a punto de mandártela en alguno de los últimos cambios pero al final no hizo falta y supongo que será de otro (me da que de Banaca).

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 04:35:54 PM
En un grupo ha surgido el debate sobre si se deben quedar en el torneo dos versiones de la misma canción. ¿Qué opináis?

Yo creo que la decisión debería haberse tomado cuando se mandan canciones. Si has aceptado que te manden ambas y ambas pasan, me parecería injusto eliminar una. ¿Cual eliminamos? ¿Con que criterio?
  •