Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.


Loco8

  •  

Turbolover1984

Oleeeeeeee  :obacion Encima dos mias en las que tengo bastante fe pero ya veremos :guay

Hoy no puedo oírmelos todos del tirón pero a ver si antes de irme me da tiempo a oir alguno..
  •  

Banacafalata

Como es posible que a estas alturas con tanta mierda que ha salido no haya salido nada de Elvis o los Rolling? Loco, no me digas que he sido yo el único que se ha acordado de ellos? Que poca vergüenza

  •  

El Nota

  •  

Guillermolawe

Todavía faltan muchos grandes por salir... Tampoco he visto nada de Led Zeppelin

  •  

JuniMatarratas

 :obacion Otra mía :obacion
Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2012, 04:44:42 PM
Como es posible que a estas alturas con tanta mierda que ha salido no haya salido nada de Elvis o los Rolling? Loco, no me digas que he sido yo el único que se ha acordado de ellos? Que poca vergüenza
Me olvidé de meter Sympathy for the Devil :poss
  •  

Dragondave

Lo mejor es que luego saldrán todas en el mismo grupo y nos la veremos negras para ordenarlas  :poss :poss
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 27 de Octubre de 2012, 01:01:23 PM
Lo mejor es que luego saldrán todas en el mismo grupo y nos la veremos negras para ordenarlas  :poss :poss

¿Estás ebrio?
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2012, 01:14:27 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Octubre de 2012, 01:01:23 PM
Lo mejor es que luego saldrán todas en el mismo grupo y nos la veremos negras para ordenarlas  :poss :poss

¿Estás ebrio?

Estoy como una rosa... he dicho algo raro?  :pregunta
  •  

El Nota

  •  

Dragondave

  •  

El Nota

  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2012, 01:45:25 PM
La verdad es que sí xDDD

Pues ya sabes... a la próxima, viajecito express y fusionamos todo el mediterraneo y hacemos la quedada 2.0  :gafas
  •  

Carlxs

  •