Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

  •  


Amármol

para los que estamos preparando la lista del 2º volumen, una recomendacion; a la hora de hacerla iria bien que fuera asi
titulo / autor / enlace video / enlace foto (opcional) / usuario

y tener unas cuantas de reserva

que si, que ya se que todavia faltan 4 o 5 meses para acabar este, pero mejor llegar con los deberes hechos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 05 de Octubre de 2012, 07:14:46 PM
para los que estamos preparando la lista del 2º volumen, una recomendacion; a la hora de hacerla iria bien que fuera asi
titulo / autor / enlace video / enlace foto (opcional) / usuario

y tener unas cuantas de reserva

que si, que ya se que todavia faltan 4 o 5 meses para acabar este, pero mejor llegar con los deberes hechos

Amarmolfalata :aii

:risa :risa
  •  

Amármol

ni mucho menos, no me veras ir pidiendo que cuelgue un nuevo grupo a los 10 minutos del ultimo
es que para el excel es mas facil ponerlo asi y ver al instante si se ha repetido algun titulo (ademas, asi tendra cada uno el video que haya elegido, al igual que la foto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 05 de Octubre de 2012, 07:36:43 PM
ni mucho menos, no me veras ir pidiendo que cuelgue un nuevo grupo a los 10 minutos del ultimo
es que para el excel es mas facil ponerlo asi y ver al instante si se ha repetido algun titulo (ademas, asi tendra cada uno el video que haya elegido, al igual que la foto)

Lo veo muy optimo, es la forma que rechazo el loco pero que te optimiza el tiempo y el esfuerzo al maximo.

Se nota que tienes visión empresarial. :si
  •  

Banacafalata

Yo sin que sirva de precedente voy a ir haciendo caso a Amármol que como van a ser todas de este año voy sacando ya cosillas
  •  

Banacafalata

Haciendo caso a Amármol ya he hecho una primera pre-selección de 35 (Todas toditas de 2012, aunque digáis que hay pocas de este año), supongo que antes de que acabe el año entrará alguna más (espero, que aún quedan discos por salir que prometen)

Por ahora (y sí, incluye algún Guilty Pleasure xD):

Spoiler
[close]
  •  

Loco8

Bien. Me parece buena idea. Pero tener en cuenta que aún faltan 400 canciones por salir así que yo me esperaría un poco porque vais a tener que hacer cambios.

Cita de: Madloco en 05 de Octubre de 2012, 07:40:20 PM

Lo veo muy optimo, es la forma que rechazo el loco pero que te optimiza el tiempo y el esfuerzo al máximo.
Yo me aclaro bien. Otra cosa es que cometa fallos que sea cual sea el formato, los fallos se comenten porque son muchas canciones.
  •  

Cee

It's only life *-* :obacion

Hasta te podría perdonar que hayas puesto a Bieber :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

As long as you love me mola mucho. Y sale Michael Madsen pegando a Justin en el videoclip xD
  •  

Cee

Me quedo mejor con ese donde le tiran un botellazo en la cabeza


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

 :flipando :flipando :flipando
Me he olvidado de votar :flipando :flipando.
Mañana x la mañana lo hago :vergüenza :vergüenza :vergüenza :disimu :disimu
 
  •  

Chris!

No he mandao canciones ni he votao en ningún grupo, puedo entrar a votar sin mas?
  •