Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#345
cacho perro; vota en el grupo 2

por cierto, anda que no he arrimado yo cebolleta con 'Mandy'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Aviso a navegantes

Últimas horas para votar a aquellos que no lo hayan hecho. Después de comer, que me voy de comida familiar (malditas comidas familiares), hago el recuento cierro las votaciones, abro el post de las clasificaciones y entre hoy los que pueda y mañana publico los 4 siguientes grupos.
  •  

El Nota

  •  

Constantine

Estoy terminando de votar, mucha variedad y cosas que no conocia :poss
 
  •  

Constantine

ya he acabado, me ha gustado en general :poss

Enhorabuena  loco8 y los que habéis ayudado, ha quedado "fetén"
 
  •  

Banacafalata

¿Pero que clase de anarquía es ésta?

¿Por que siguen abiertos los grupos? ¿Por que no hay grupos nuevos?

LOCO DIMISIÓN
  •  

Loco8

Los grupos voy a cerrarlos ahora mismo. Si lees lo que hay ahora mismo, dije que los iba a cerrar como mucho los sabados a media noche y que los domingo sería el día de publicación. dejame tener algo de vida social.  :ko
  •  

Banacafalata

Nada, me da igual, tienes que tener grupos abiertos antes de cerrar otros. Que locura anárquica estás creando aquí eh. ¡Vergüenza debería darte!
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Oye locuelo, no pones quien mandó las canciones, para lapidar, insultar o felar?
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Hostia, la canción de Kim Ki Duk me ha dejado tonto. Por cierto, ¿Estoy a tiempo de mandarla al torneo? Que temazo se ha marcado...
  •  

Banacafalata

Una cosica, no sé si es al único que le pasa.

Es una leche eso de pinchar en la fotuca para ver el video de youtube, más que nada por que la foto se hace grande y tienes que volver a abrir otra vez para ponerla con su tamaño.

Se podría?

A) Reducir las fotos antes de subirla
B) Poner los enlaces en otra parte? En el título o simplemente añadidas al primer post?
  •  

El Nota

Lo suyo sería modificar el tamaño de las imágenes con un programa para ello (photoshop mismo) y colgarlas aquí con el [img] de toda la vida en lugar de cambiar el tamaño desde el foro con el [img width=x height=x]. O esto o no linkear las canciones desde los recuadros y meter los youtubes directamente debajo de las fotos.
  •  

Banacafalata

  •