Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Dragondave en 05 de Septiembre de 2012, 11:54:10 PM
Genial lo del Vol.2 Además ya se lo había comentado a la moncha, que estaría bien, una vez terminado este, porque siempre va a haber temas y temas para hacer miles de ediciones. Eso sí, pediría que se guardase la lista que ha salido en este primer volumen y que no se pudiera repetir temas, para hacerlo más variado.

PD: Quería dar unas gracias pero no está habilitada la opción, vamos, que no me sale el botoncito  :poss

ya esta avisado jorge
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

Tyrion

Cita de: Monchita en 06 de Septiembre de 2012, 01:54:59 PM
Yo... no me acuerdo de qué 20 canciones envié  :pregunta

Y te pasa como a mi que no puedes leer los mensajes privados que has mandado??  :nuse
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 06 de Septiembre de 2012, 02:08:13 PM
Cita de: Monchita en 06 de Septiembre de 2012, 01:54:59 PM
Yo... no me acuerdo de qué 20 canciones envié  :pregunta

Y te pasa como a mi que no puedes leer los mensajes privados que has mandado??  :nuse
Sí, eso es porque no tenemos activado que se guarden  :'(
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 06 de Septiembre de 2012, 02:08:13 PM
Cita de: Monchita en 06 de Septiembre de 2012, 01:54:59 PM
Yo... no me acuerdo de qué 20 canciones envié  :pregunta

Y te pasa como a mi que no puedes leer los mensajes privados que has mandado??  :nuse
Cita de: Monchita en 06 de Septiembre de 2012, 02:10:30 PM
Cita de: Tyrion en 06 de Septiembre de 2012, 02:08:13 PM
Cita de: Monchita en 06 de Septiembre de 2012, 01:54:59 PM
Yo... no me acuerdo de qué 20 canciones envié  :pregunta

Y te pasa como a mi que no puedes leer los mensajes privados que has mandado??  :nuse
Sí, eso es porque no tenemos activado que se guarden  :'(

hay que ser torpes, eh?
en el perfil general se puede activar pòr defecto y debajo de cada ventana del mensaje a enviar, tambien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

A ver si me pongo las pilas que no he oido nada aún... cuando acaba el plazo para votar??  :disimu :disimu
 
  •  

Loco8

  •  

princesadelguisante

Seguramente ya habéis hablado del tema (no me voy a leer las 23 páginas  :disimu ), pero ¿habéis metido en el torneo vuestras canciones realmente favoritas o las que recomendaríais escuchar a la gente para que las conozca? En mi caso de las primeras habré metido cuatro o cinco, pero la mayoría son para dar a conocer canciones a los demás. Lógicamente son canciones que me gustan mucho, pero no tienen por qué ser mis "preferidas".

¿Y vosotros?
  •  

Amármol

a medias, por las prisas; alguien puede tener 20 canciones favoritas? hasta 5 lo veria factible; las demas son de las que me gustan mucho por lo que sea...
ya tengo 25 mas para el siguiente volumen de las que me habia olvidado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Mi lista está muy marcada por haberla hecho cuando ya había otras mil listas, asi que me tuve que quitar de meter "Hey Jude" o "Bohemian Rhapsody" u otras canciones que estaba ya seguro de que habrian salido antes.
  •  

Guillermolawe

Yo he metido canciones que creo que deberían ganar... Canciones que creo que deben estar en el torneo... Y canciones que, por la razón que sea,  quiero que escuchéis..

Todas me gustan en mayor o menor medida... Pero yo no diría que son mis 20 preferidas...

  •  

Dragondave

Mi lista tiene unas pocas de mis favoritas (quitando algunas que no pude meter yo porque ya estaban en otras) más muchas que me gustan, pero no diría que son mis favoritas... eso va cambiando mucho con el tiempo. Y tuve muchos quebraderos de cabeza para decidir entre unas y otras  :poss
  •  

Banacafalata

Yo es que realmente me cuesta decidir canciones, más que nada tiré de grupos que me gustaban y seleccione una canción de ellos
  •  

Amármol

aprovechad a votar los que falteis, que loco cierra en cuanto se levante
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo también más o menos canciones que quiero que escuchéis, por un motivo u otro, para saber qué pensáis de ellas. No creo que haya metido demasiado de mis preferidas. Bueno, si lo pienso sí, pero una de mis más preferidas al menos no (Yesterday, muy tópica, sí) y he tirado hacia cosas más reivindicables.

Ya estoy haciendo una lista molona para el segundo volumen, en la que creo que no faltará

http://www.youtube.com/v/GK8-gZVkYsk?version=3&hl=ca_ES

Sí, mi emisora preferida es m80 xD
  •