Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

El Nota

Bueno, cuatro grupos de 5 canciones tampoco me parece una rayada, pero enserio, no intentéis iros más alla de eso que después sí que sería un verdadero coñazo.
  •  

Kaplan

grupos de 5 canciones mejor que 10,  el numero de grupos por semana me da igual
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 05:22:51 PM
4 grupos de 5

2 el domingo, 2 el miércoles

¿Qué parece?

Pues lo mismo mucho rollo para el Loco, si le parece excesivo, publico yo un día y el otro. :guiñar
  •  

Botxi

Y el sistema de votación, ¿como iría?, ¿como el torneo?, ¿pasan las 3 más votadas?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

No entiendo porqué unos grupos un día y otros otro día. Ya que os habéis puesto estupendos pues 4 grupos de 5, pero ponedlo todo el mismo día y dejad de complicaros la vida xD
  •  

Loco8

Yo lo que veo lógico (viendo las 10 páginas de word) que 20 canciones a la semana está bien. 4 grupos de 5 es lo más cómodo. En primer lugar, porque los grupos de más de 5 no los veo claros, ya que me puedo liar con las votaciones (del 1 al 10... no, por favor) y publicando 20 a la semana sería como publicar todas las canciones de un forero por semana, por lo que en pocas semanas podemos quitar de en medio la primera Ronda en pocas semanas. Ni mucho, para no agobiar, ni poco para no alargar. 

las votaciones como en el Torneo de cine. Pasan los 3 primeras con más votos. El formato de votación, ya lo veréis, es igual que en el otro Torneo. Y el desempate igual.

Poco más decir, salvo a los rezagados que me envíen los cambios y si queréis podemos empezar el primer sorteo que vaya organizando y creando los grupos.
  •  

El Nota

  •  


Loco8

Pues como queráis o bien con el generador de números hago yo los grupos o me decís cuatro grupos de 5 números del 1 al 420. O como queráis. Aquí me pierdo.

Como hago si coinciden dos del mismo?
  •  

Banacafalata

Tampoco pasa nada si son de la misma persona, si salen del mismo artista en el mismo grupo si volvería a sortear

Venga dale, te pongo uno entre paréntesis por si hay uno repetido

Grupo 1
23 89 235 406 112 (62)

Grupo 2
59 418 333 69 201 (96)

Grupo 3
143 291 387 95 322 (300)

Grupo 4
1 420 305 289 362 (214)
  •  

jenamalone

A ver, ¿y qué pasa por que se repita artista?
Va a ser un lío, si no, acoplar los grupos...
  •  

Banacafalata

Coño, creo que mejor que en un grupo no se repita artista, al menos en primera ronda, no?
  •  

Loco8

1 grupo. lento pero seguro. Meter los enlaces de Youtube en cada canción y las foticos me lleva lo suyo paciencia que estaran los 4 en breve.


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=23064.new#new Primer grupo!!

Necesito que algún photoshopero me haga una cabecera bacilona!  :'(

  •  

Madloco

Faltan también unos pocos foreros que me extraña que no partipen. El que más me extraña es Jescri y Mai. Seguro que les gusta la iniciativa.
  •