Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo pido un extra de 20 canciones para poner por guapo que estoy en un sinvivir con temas que tendría que meter (Y aunque se pueda tampoco puedo cambiar por que no sabría que quitar)

¿Alguien habrá metido esto?

http://www.youtube.com/v/B9dSYgd5Elk?version=3&hl=es_ES
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

jajajaja. he estado ayudando un poco a Loco y es un follonazo bueno.
Si no la has metido no te parecera tan buena :burla
Algunos tendran la suerte de cambiar algunas, asi que lo mismo consigues influenciarlos con tus temas. :guay
  •  

Banacafalata

Es lo que estoy tratando de hacer poniéndolas, influenciar

Eso de que no me parecen tan buenas... Podría hacer una lista de 500 temazos y considerar todas igual de buenas xDD

Si alguien quiere trollear The Hoff nunca es mala opción:

http://www.youtube.com/v/PJQVlVHsFF8?version=3&hl=es_ES
  •  

Madloco

Me ha recordado muchisimo al video Curriculum de Barney Stinson  :risa :risa :risa :risa
  •  

princesadelguisante

Y yo que no he puesto mis canciones verdaderamente favoritas.... Me he guiado por otros criterios. Eso sí, las que he puesto me encantan, lógicamente.

Y cuándo empieza el Torneo? (seguro que lo habéis dicho pero no voy a leerme todo  :burla )
  •  

Banacafalata

Es que de hecho se inspira en él, segurísimo

Joder, hacía un porrón que no lo veía, es imposible no descojonarse, tiene cosas brutales XD Pero vamos todos los videos de The Hoff son brutales, aunque éste es el mejor
  •  

Loco8

Cita de: princesadelguisante en 02 de Septiembre de 2012, 12:42:35 PM
Y yo que no he puesto mis canciones verdaderamente favoritas.... Me he guiado por otros criterios. Eso sí, las que he puesto me encantan, lógicamente.

Y cuándo empieza el Torneo? (seguro que lo habéis dicho pero no voy a leerme todo  :burla )
Pues empezará cuando me ya no reciba más listas y los cambios de las canciones repetidas se realicen. En principio,  EDU es el único que me dijo que me la iba a enviar y no me la ha enviado.  El lunes por la noche me gustaría tenerlo todo preparado a ver si se puede.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 02 de Septiembre de 2012, 12:47:43 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Septiembre de 2012, 12:42:35 PM
Y yo que no he puesto mis canciones verdaderamente favoritas.... Me he guiado por otros criterios. Eso sí, las que he puesto me encantan, lógicamente.

Y cuándo empieza el Torneo? (seguro que lo habéis dicho pero no voy a leerme todo  :burla )
Pues empezará cuando me ya no reciba más listas y los cambios de las canciones repetidas se realicen. En principio,  EDU es el único que me dijo que me la iba a enviar y no me la ha enviado.  El lunes por la noche me gustaría tenerlo todo preparado a ver si se puede.

Pero EDU utiliza otra franja horaria para vivir así que tendrás que tener paciencia con él. Yo que tu con independencia de que falte alguno el Lunes lo dejaba listo para publicarlo. Si no se meten las canciones de alguien en la primera ronda tampoco pasa nada, se meten en la segunda.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 01:02:29 PM
Yo lo publicaría hoy a las 12 y tal
Conforme vaya entrando la gente que vaya opinando y si eso lo publico esta noche.
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 02 de Septiembre de 2012, 02:48:50 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 01:02:29 PM
Yo lo publicaría hoy a las 12 y tal
Conforme vaya entrando la gente que vaya opinando y si eso lo publico esta noche.

Por mí vale, que hay mono de empezar ya

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Aún falta gente por enviarme sus cambios por tenerlas repetidas. Sin prisa!

Como lo hago para sortear cada grupo  :ko
  •  

Tyrion

Llego casi tarde y no me he leido las 15 paginas, pero por lo que te entiendo en este ultimo mensaje, yo te mando la lista y tu me respondes con las que esten repetidas para que las cambie, no?
Me pongo a ello.
  •