Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:46:40 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 01:45:17 PM
Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:44:16 PM
loco he repetido alguna, que tengo algo preparado para el recambio que se va a cagar la perra :D.
No tienes Un MP mío.  :pregunta
No  :alegre
Vaya lio llevaras :risa
Animo :animadora :animadora
Fuck!  :deses

Una vez que las tenga todas y nadie me envié nada más, las revisaré todas una a una y enviaré los MPs necesarios. Paciencia chicos!
  •  

Señor Lobo

Me las voy pensando, que no voy a estar muy disponible este fin de semana.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 01:48:40 PM
Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:46:40 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 01:45:17 PM
Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:44:16 PM
loco he repetido alguna, que tengo algo preparado para el recambio que se va a cagar la perra :D.
No tienes Un MP mío.  :pregunta
No  :alegre
Vaya lio llevaras :risa
Animo :animadora :animadora
Fuck!  :deses

Una vez que las tenga todas y nadie me envié nada más. Las revisaré todas una a una y enviaré los MPs necesarios. Paciencia chicos!

Si quieres ayuda ya sabes (aunque no me dejaras organizar) :risa :risa
  •  

jenamalone

Se merece todo el lío, por meterse en el fregao  :burla

¿Por qué creéis que no quería organizarlo el Nota?  :mirada

Yo no he repetido, eso es seguro  :gafas
  •  

Loco8

No, si yo lo hago con gusto. Esto es un agobio pasajero. Cuando esté todo organizado y sólo sea publicar será más fácil. Aunque me curraré unas estadísticas molonas y esas cosas, que siempre queda bien. Iba a hacer una lista con los artistas, pero cuando llevaba 200 artistas he parado porque paso, en la segunda ronda ya lo prepararé con los que pasen.

  •  

Sullivan

Aver, esque esto tampoco es el torneo de la película dónde hay que poner pelis desconocidas, yo por ejemplo he metido 2 temas de Pink Floyd y 3 de Eric Clapton que no son nada desconocidos (por lo menos para mi) pero porque son temas imprescindibles en mi vida y me la suda quedar mal si no descubro a nadie nuevos artistas y no quedo de gafas por poner al indie de turno, que cada uno ponga las canciones que quiera, si quieres poner Johnny B Goode cómo si quieres poner Imagine, si son temazos universales por algo será, no es cómo en el cine que quizás Titanic sea la peli más conocida y no por eso tiene que ser una obra maestra
  •  

Madloco

Que dictatorial hablas :poss
Dicen lo de no ser obvio con las canciones porque si envías de los últimos te tocara cambiar muchas porque habrá gente que ya las habrá enviado.
Lo que esta claro que cada cual enviara sus canciones favoritas, así que esperemos que haya respeto por los gustos ajenos.
  •  

JuniMatarratas

Pues yo he puesto algunas muuuy típicas de Queen, que pasa que es obligatorio escuchar grupos desconocidos o que? :quemado
  •  

Loco8

Cuanto más conocido, más posibilidades tienes de que ya esté. No es cuestión de gustos o canciones favoritas o de ser gafas o clásico. Es cuestión de ser prácticos. Para mi y para vosotros.
  •  

Cee

Yo le encuentro razón a Sully, pero sí concuerdo también con Madloco.. igual a mí me ha parecido un poco agresivo el comentario :poss que yo por ejemplo sí he incluído Indie, pero que llevo escuchando de hace algunos años y que para mí por lo menos no son moda o el indie de turno...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Kaplan

Yo pensaba que era como el torneo de películas sino hubiéramos hecho una votación como el de las mejores 100 canciones de la historia, pero vamos que cada uno ponga la que quiera, yo lo he hecho asi
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 02:11:56 PM
Cuanto más conocido, más posibilidades tienes de que ya esté. No es cuestión de gustos o canciones favoritas o de ser gafas o clásico. Es cuestión de ser prácticos. Para mi y para vosotros.
Pues no pasa nada, se cambia y ya, lo mas conocido que he puesto es Queen, a no ser que a la gente le guste el mismo tipo de música que a mi, no tendre que cambiar nada mas
  •  

El Nota

Amén a lo dicho por Sullivan.

Tengo (un poco de) miedo.

¿Alguien habrá metido American Pie, no? :despedida
  •  

Banacafalata

A mi me parece muy rancio meter en una lista de 20 varios temas del mismo, podría hacer una lista de 100 temas que me encantan y no repetir un solo artista... a mi me mola la variedad y tal, no sé xD
  •  

Sullivan

Joder y encima las canciones menos conocidas que sí quiero meter no encuentro enlaces en internet en ningún lado, sólo en last.fm y si no pago sólo me dejan escuchar 30 segundos xDDD

Ah y sorry si he sido algo violento pero esque 5 páginas de la misma discusión para qué, que cada uno ponga lo que quiera y ale, paz y música  :si
  •