Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Algunas de mis canciones no tienen foto de grupo tampoco y solo existe la version que te he mandado.
:inocente
  •  

Banacafalata

Espero que alguno tenga un grupete y aproveche para promocionarse
  •  

Loco8

Uff que asco lo de los cambios por canciones repetidas.

Tener en cuanta que ya van 380 canciones. Las princpales de Queen, ACDC y todos estos grupos están ya casi seguro. Un poco más originalidad.  :burla
  •  

El Nota

Si empezáis a meter grupos y canciones de colegas vuestros esto va a ser una mierda... :noo

Más que originalidad es cerciorarse de que esas canciones están dentro :burla

Pd. En menudo marrón más majo te hemos metido :sonreir
  •  

Banacafalata

Pues molaría

Yo he metido una de Elvis, una de los Rolling y otra de los Beatles, por que son caballos ganadores, pero he procurado no ser tan obvio... xD
  •  

Loco8

Banaca tu fuieste el primero, podías haber haber sido míster tópico, pero es que Bohemian Rhapsody ya la he visto 4 veces!  :triste

Marrón es ahora, que es punto jaelo y no aseguro que no la vaya a liar parda. Pero me estoy esforzando. Hoy aún no he visto ninguna película.  :'(
  •  

Kaplan

Lo suyo es meter grupos medianamente desconocidos o si metes un the beatlles no meter yesterday
  •  

Banacafalata

Es que ser típico no mola, de hecho la de Elvis si es más topicona, pero es que es una debilidad ese tema (y me juego el cuello a que por aquí no se escucha demasiado a Elvis), pero la de los Beatles y los Rolling tampoco son los primeros temas que uno piensa cuando piensa en ellos, no sé, en la variedad está el gusto, que todos hemos gritado mil veces MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 01 de Septiembre de 2012, 01:40:50 PM
Lo suyo es meter grupos medianamente desconocidos o si metes un the beatlles no meter yesterday
Como tu con los The Dillinger Escape Plan Puta paranoia de grupo!  :obacion
  •  

Madloco

loco he repetido alguna, que tengo algo preparado para el recambio que se va a cagar la perra :D.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:44:16 PM
loco he repetido alguna, que tengo algo preparado para el recambio que se va a cagar la perra :D.
No tienes Un MP mío.  :pregunta
  •  

Carlxs

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 01:45:17 PM
Cita de: Madloco en 01 de Septiembre de 2012, 01:44:16 PM
loco he repetido alguna, que tengo algo preparado para el recambio que se va a cagar la perra :D.
No tienes Un MP mío.  :pregunta
No  :alegre
Vaya lio llevaras :risa
Animo :animadora :animadora
  •  

Cee

Cita de: CaRl0s en 01 de Septiembre de 2012, 01:45:58 PM
Joder, pues yo he metido 3 canciones de los Beatles :poss

Yo también :poss
A ver si tengo algunas repetidas, que me parece que ya va una.. avíseme Loquendo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Kaplan

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 01:43:09 PM
Cita de: samuel wilder en 01 de Septiembre de 2012, 01:40:50 PM
Lo suyo es meter grupos medianamente desconocidos o si metes un the beatlles no meter yesterday
Como tu con los The Dillinger Escape Plan Puta paranoia de grupo!  :obacion

Mezcla de jazz con hardcore-metalcore, si, es una paranoia pero me encantan   :poss
  •