Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Si lo quieres sin publi y sin limites al mes si tienes que pagar. Si no basta con que te registres (necesitas FB) y te lo bajes. Yo tengo dos cuentas para cuando me salto el límite de una, es una gozada, tengo mucha música en el PC pero siempre viene bien tener toda la música del mundo a mano xD
  •  

Madloco

Yo voy a mandarte los enlaces de youtube y todo para que sea la version que yo quiero :guay

ME quedan 3
  •  

El Nota

  •  

Loco8

Si mas o menos. Ya tengo el formato en una plantilla preparado solo es modificar los enlaces según las canciones, pero para no volverme loco con imágenes de todos los artistas, he cogido una foto estándar que cambiaré cuando me aburra de ella. Algo así he pensado.


Artista:Tool
Tema:Jambi


  •  

El Nota

  •  

Loco8

La única diferencia es que tu has puesto la foro del grupo pero es lo mismo. Si tengo tiempo lo haré, pero tampoco creo que sea algo de vida o muerte.  :'(
  •  


Loco8

#142
Ok. Tomo nota.

Cuando toque un tema de Cee de un cantante de esos chileno que no conoce ni su padre, a lo mejor ni hay fotos en google  :aii
  •  

Banacafalata

Pues ponemos una foto de Cee xD

Mierda, ahora que has dicho eso me he dado cuenta de que me he olvidado esta

http://www.youtube.com/v/hiUSw3unF4A?version=3&hl=es_ES
  •  

Madloco

Loco ya te he enviado las mias dime si coincido con alguien en alguna y no te quedes muy hecho polvo con mi lista :risa
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 01:05:01 PM
Cuando toque un tema de Cee de un cantante de esos chileno que no conoce ni su padre, a lo mejor ni hay fotos en google  :aii

Pues si es así, pones la plantilla en negro esa y listas. Las cosas bien hechas Loquendo :burla

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2012, 01:09:28 PM
Pues ponemos una foto de Cee xD

Apoyo

Ahora te envío mis 20, dime también si hay algo repetido o qué :gafas
  •  

Constantine

Pues a mi también me podeia apuntar en la lista de los que ya han enviado sus canciones.  :poss
Espero ordenes teniente Loco8  :musica :musica
 
  •  

Loco8

Las cosas bien hechas, ya lo se. Me ha quedado claro quien es EEUU y quién México

Llevo 7 meses en el foro y mira en que fregado me he metido. Darme un poco de espacio!  :'(

Pero aún así os quiero!  :burla
  •  

cardinrri

  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 01:05:01 PM
Cuando toque un tema de Cee de un cantante de esos chileno que no conoce ni su padre, a lo mejor ni hay fotos en google  :aii

Sí que hay fotos eeh :burla

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2012, 01:11:49 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2012, 01:09:28 PM
Pues ponemos una foto de Cee xD

Apoyo

El día del pepín publicaré una foto mía aquí :burla se espantan todos :risa


Somewhere over the rainbow.. *
  •