Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Lo sé.

Pues hará 4 años que vi ya a estos tipos en directo, que viejo me hago, y es que son jodidamente increíbles.
  •  

Loco8

#121
200 Canciones llevamos ya!  :guay

Teniendo en cuenta que al menos faltan 5 foreros por enviar sus temas (espero que sean más) vamos tener mínimo 300 canciones para el Torneo. Eso significa unas cuentas semanas de buena música.

Soprendentemente, al menos que me haya equivocado al revisar, no hay ninguna canción repetida. Lo iré revisando cada vez que alguien me mande un lista para no cometer ningún fallo.
  •  

cardinrri

  •  

HiroOgs

Se tiene que enviar solo lista o lista con videos? Estoy perdido y no tengo ganas de leer XD
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 01 de Septiembre de 2012, 10:34:25 AM
Se tiene que enviar solo lista o lista con videos? Estoy perdido y no tengo ganas de leer XD

Ya lo leí XD, ahora empiezo a hacer mi lista sin falta.
  •  

Cee

Yo tengo hecha la mía, estoy segura de que después de haberla mandado me acordaré de muchas obras maestras que merecerían estar ahí, pero como que olvidé todo xd Lo más probable es que a nadie le guste, pero ya, la mando igual

A mí no me quedó muy claro cómo mandar la lista, si la pura lista o con enlaces :pregunta (lo siento, ando muy tonta hoy ..bueno, siempre en verdad :noo)


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

No hace falta complicarse con enlaces ni nada, que para eso Loco es el organizador y el que se come todo el marrón xD
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2012, 10:56:31 AM
No hace falta complicarse con enlaces ni nada, que para eso Loco es el organizador y el que se come todo el marrón xD
Eso mismo iba a poner.

Por cierto, ya tengo la plantilla para los grupos y sin ayuda! Os será familiar.  :disimu
  •  

Banacafalata

Tampoco es tan raro que no se haya repetido ninguna canción, vamos, espero que el nivel musical del foro se aleje de lo mainstream por recovecos que no conoce ni dios
  •  

princesadelguisante

He hecho uso del cambio permitido porque ayer, cuando estaba en la cama, se me vino a la cabeza una canción HENORME que se me había pasado.

Confío en el gusto musical del foro y me apunto sobre todo para que me sorprendáis, que sé que me daréis temazos para el iPod  :guiñar Incluído tú Banaca, que en la música tienes buen gusto, en general.
  •  

Banacafalata

Por supuesto que tengo buen gusto en todo xD

Al final de cuanto serán los grupos? Cuánto tiempo cada grupo? Como se votará? loco, loco, loco, habla, loco, habla
  •  

El Nota

Grupos de cinco. Dos grupos por semana. Votaciones like a torneo de pelis.

Va, enviaré mis 20.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2012, 12:26:08 PM
Grupos de cinco. Dos grupos por semana. Votaciones like a torneo de pelis.

Eso mismo.  :si

Vamos por los 360 temas
  •  

Banacafalata

Chachi piruli

Loco tienes spotify? molaría currarse una listica con los temas de cada grupo para mayor comodidad :)))
  •  

Loco8

En la plantilla de cada grupo, en la imagen de cada tema, voy a colocar un enlace a youtube para pinchar y escuchar directamente. ¿vale?

No tengo Spotify, pero si no tengo que pagar nada por una cuenta lo puedo hacer también. No se exactamente como funciona.
  •