Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Yo por si acaso ya he enviado mi cambio. Más te vale que cuente :cuidadito
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Pues de las mías, de 20, 11 son producto patrio, y no sólo el rap merece la pena, de hecho ninguna es de rap  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Luego te envío mis temazos :mirada

Eso sí, creo que se debería dar unos días más de plazo...


  •  

juariomares

Estoy con el Nota en parte con respecto a lo de los cambios. Yo he tenido que hacer uno pero creo que solo 20 minutillos después de mandar la original, pero a mi me parecería bien que no se pudiesen cambiar por ejemplo a partir del plazo fijado para el final de los envíos principales(el domingo) y que los que lleguen tarde(si los hay) manden una lista inamovible.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2012, 11:10:28 PM
nota, que no falte esta
http://www.youtube.com/watch?v=QzNwIDpJjJU

hablando de esa; mi hermana estuvo en un concierto de Sau y habian quedado en ir a cenar despues con Pep Sala y Carles Sabater; Sabater se puso malo al acabar el concierto y murio un par de horas despues
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 11:05:00 PM
Entre lo catalán seguro que habrá cosas que me molen, aunque no sé como caerán, yo he estado a punto de meter algo de Sigur ros, pero no sé si por aquí les sacamos del español y el inglés... xD

Si vas de tío duro y seguro que te gusta Els amics de les arts.

De los islandeses espero ver por aquí al menos Hoppipola.

Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2012, 11:22:30 PM
Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2012, 11:10:28 PM
nota, que no falte esta
http://www.youtube.com/watch?v=QzNwIDpJjJU

hablando de esa; mi hermana estuvo en un concierto de Sau y habian quedado en ir a cenar despues con Pep Sala y Carles Sabater; Sabater se puso malo al acabar el concierto y murio un par de horas despues

Joer, qué rayada. Sabía que hacía decenios que había muerto el cantante, pero mira tú qué cosas. Mitiquísima y preciosa canción, por cierto :obacion
  •  

Banacafalata

Pues a Els Amics, no les conozco, miraré a ver

Supongo que la otra islandesa es Björk, nunca me ha matado, aunque no me disgusta en absoluta

He estado por meter esto (así, tal cual), pero me he cortado, no sé si se apreciará, así que he metido casi todo más accesible (aunque he puesto a Los Punsetes y a Manos de Topo...)

http://www.youtube.com/v/6EHSRFZbya8?version=3&hl=es_ES
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

¿Puedes dejar de ir oliéndome el culo por todos los post?

Gracias.

:)
  •  

El Nota

Pues los Amics tienen letras bastante cinéfilas, una de sus más conocidas con nuestro amigo Godard como nombre de canción.
La canción de Sigur Ros mola :si
  •  

Banacafalata

Bueno, no es que escuche a grupos catalanes por sus letras, tampoco a los españoles, pero a los catalanes menos... xD
  •  

Loco8

Para no ser injusto ya que ha habido personas que si han cambiado sus canciones, todo los usuarios tendrán derecho a un cambio. Por cortesía, básicamente. Meditar bien, que tampoco quiero perder la cabeza y cometer ningún error que aún me estoy organizando.

La fecha límite a mi me da igual. Es una sugerencia lo de llegar hasta el domingo. ¿Qué opináis?

Respecto a los comentarios, soy gafas para el cine, pero no para la música, así que el 90% de de tu lista, banaca, al igual que otras de otros usuarios y géneros, me suenan a chino, lo cual no quiere decir que cuando tenga que escucharlos no me gusten, pero de primeras el Indie (español o americano) me es bastante indiferente. Espero poder quitarme prejuicios con este Torneo y expandir mis gustos musicales, de los cuales me siento muy orgulloso, pero creo que estoy un poco estancado asi que esta va a ser una buena oportunidad de escuchar música distinta y ampliar mis horizontes

Sigur Ros está bien.  :si Me estraña que aún no hayáis visto esto  http://www.filmaffinity.com/es/film303791.html
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •