Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalita

Hola! Me gustaría participar. ¿Qué tengo que hacer? A mi me encanta Hallellujah de Jeff Buckley y también me gustan mucho Zahara, Vetusta morla y Love of lesbian
  •  

Banacafalata

Joder.... que cultura musical más pobre tenéis algunos... y eso que yo he puesto cosas super típicas, pero bueno, no os quería menear la cabeza mucho xD

Cita de: Banacafalita en 31 de Agosto de 2012, 06:58:50 PM
Hola! Me gustaría participar. ¿Qué tengo que hacer? A mi me encanta Hallellujah de Jeff Buckley y también me gustan mucho Zahara, Vetusta morla y Love of lesbian


WTF
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalita

  •  

Botxi

Yo salvo 3 o 4 que habréis escuchado todos mil veces, y que es posible que alguno haya puesto, las demás si por ninguna me llueven palos, ni mal ni bien jajajaja, en breve mando mis 20, me falta algún pequeño retoque


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

La idea era: enviar 20 está bien, que 10 me sabe a poco. Dos grupos de 5 canciones por semana que se voten del 1 a 5. Las tres primeras pasan de ronda. Lo mismo con la segunda ronda y después habría que mirar de hacer algo para que haya unas 20 ganadoras que formarían el disco de E7A. Algo muy grande.

Enorme el Have you ever seen the rain, amármol :obacion
  •  

princesadelguisante

Es oír música y.... participo!!!

Muy buenas las de Buckley (como Monchita la prefiero) y la de Have you ever seen the rain. Voy a pensar las 20, aunque me va a costar muuuuucho, y las mando  :guiñar
  •  

Carlxs

Yo ya mismo tengo las mías, ¿las envío con el nombre o con el enlace?
  •  

Loco8

Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2012, 08:36:58 PM
Yo ya mismo tengo las mías, ¿las envío con el nombre o con el enlace?
El enlace es opcional. El nombre si, para que me sea más fácil hacer la lista.
  •  

princesadelguisante

Por cierto, ¿el enlace puede ser a goear?, es que me gustan cosas tan raras que no hay ni enlaces en youtube jajajaja
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 07:58:45 PM
La idea era: enviar 20 está bien, que 10 me sabe a poco. Dos grupos de 5 canciones por semana que se voten del 1 a 5. Las tres primeras pasan de ronda. Lo mismo con la segunda ronda y después habría que mirar de hacer algo para que haya unas 20 ganadoras que formarían el disco de E7A. Algo muy grande.

¿Todos de acuerdo con esto?

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2012, 08:42:09 PM
Por cierto, ¿el enlace puede ser a goear?, es que me gustan cosas tan raras que no hay ni enlaces en youtube jajajaja
Siempre que todos podamos escucharlo no hay problema.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 08:43:59 PM
Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 07:58:45 PM
La idea era: enviar 20 está bien, que 10 me sabe a poco. Dos grupos de 5 canciones por semana que se voten del 1 a 5. Las tres primeras pasan de ronda. Lo mismo con la segunda ronda y después habría que mirar de hacer algo para que haya unas 20 ganadoras que formarían el disco de E7A. Algo muy grande.

¿Todos de acuerdo con esto?

De acuerdo.

Ya mandé mi lista, no fui demasiado original... me daba pena no poner algunos temas así que los puse.  :alegre
  •  

Banacafalata

Yo he puesto tres, que supongo que deberán ser las 3 últimas o algo, pero es injusto mandar temas de alguna gente, es como hacer trampa xD
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 09:01:36 PM
Yo he puesto tres, que supongo que deberán ser las 3 últimas o algo, pero es injusto mandar temas de alguna gente, es como hacer trampa xD

Bueno, si es trampa voy a tener que mandar la lista de nuevo.  :ko
  •