Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pero que disco ni que leches, que vivís, en el 2003? Se hace una lista de Spotify
  •  

Madloco

Podriamos hacer una fase de entrada tipo torneo con 10 por ronda por ejemplo, copiando el formato del notas y de las que pasen se hace el disquete y la clasificación final o algo asi.

Creo que es fácil, ademas los gustos serán parecidos en muchos casos por lo que lo mejor seria enviar 20 canciones para que haya mucha variedad y menos coincidencias.

  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 04:43:27 PM
Pero que disco ni que leches, que vivís, en el 2003? Se hace una lista de Spotify

Cada cual que haga lo que le salga de las narices.
  •  


Madloco

  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

  •  


jenamalone

Algún día alguien me explicará cómo se usa y qué utilidad tiene Spotify...

Unas 10 canciones por usuario y si queréis, copiamos el formato del Torneo.

Pero yo creo que se podría hacer de otra forma. Si no vamos a ser muchos participantes, y contando con que se repetirán canciones, se podría dejar aquí la lista entera de todas las que han salido y votarlas de alguna manera que ya decidiremos.
  •  

Loco8

De momento tenemos dos opciones:

La primera sería un formato torneo como en de las películas, con menos tiempo entre cada ronda, obviamente y mismo sistema de votación

La otra sería la que ha propuesto Madloco de que cada semana salga un Usuario a la palestra con sus 20 canciones (por decir un numero) y que se le puntuen del 1 a las que sean y hacer una clasificación general de las mejores de cada usuario y luego una clasificación general.

Alguna propuesta mas?
  •  

Banacafalata

Yo haría que cada semana se hiciera un grupo de unos 20 temas (los mismos que mande cada usuario), y se puntúen del 1 al 20.

20 canciones es un recopilatorio, tampoco es mucho...
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 05:01:41 PM
Yo haría que cada semana se hiciera un grupo de unos 20 temas (los mismos que mande cada usuario), y se puntúen del 1 al 20.

20 canciones es un recopilatorio, tampoco es mucho...

Me parece bien aunque 20 son muchas, creo yo.
asi hay variedad de gustos en cada ronda.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 05:01:41 PM
Yo haría que cada semana se hiciera un grupo de unos 20 temas (los mismos que mande cada usuario), y se puntúen del 1 al 20.

20 canciones es un recopilatorio, tampoco es mucho...
Depende de los participantes que seamos porque si mandamos 20 temas cada uno pero somos pocos en poco tiempo esto va a estar finiquitado y tampoco es plan de terminar con esto en dos semanas.

Lo suyo sería que si que mandáramos 20 cada uno, pero que cada grupo fuera de 10
  •  

Botxi

¿No sería mejor primero, acordar cuantos participan, y después en base a eso, determinar el formato?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

#29
Cita de: Botxi88 en 31 de Agosto de 2012, 05:09:58 PM
¿No sería mejor primero, acordar cuantos participan, y después en base a eso, determinar el formato?
También.

Decidid cuantos canciones/temas vamos a mandar cada uno y el que participe que me envie por privado sus proposiciones durante todo el fin de semana y el lunes se decide con lo que tenga como lo hacemos definitivamente y el martes como muy tarde se puede publica rel primer grupo
  •