Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Loco8


TORNEO DE LAS VEINTE CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

BASES:


  • Todo aquel que quiera participar deberá mandarme 20 canciones con una duración máxima de 10 minutos.
  • En caso de que haya alguna repetida enviada por más de un forero, el forero que la haya enviado más tarde deberá cambiar la canción para no tener repetidas y que todos los participantes estén en igualdad de representación.
  • Las canciones se deben enviar colocando el título y el artista (el enlace a Youtube u otras plataformas es opcional)
  • EL plazo para enviar las canciones termina el domingo, obviamente si algún forero no ha podido enviarlas en este plazo podrá hacerlo después. No obstante, tampoco se necesita demasiado para elegir los temas y es preferible tener lo antes posible todas las canciones participantes
  • todas las semanas se publicaran 4 grupos de 5 canciones cada grupo
  • Para votar es necesario haber escuchado las 5 canciones y publicar el voto en el hilo correspondiente con una puntuación del 1 al 5
  • Pasarán las 3 primeras con más puntuación y quedarán fuera el resto
  • En la segunda ronda se seguirá este mismo formato hasta que queden 20 películas. Llegado este momento entre todos los foreros elegiremos el orden de las canciones que ocuparan cada una en la lista definitiva de Las 20 canciones de El Séptimo arte.

USUARIOS QUE HAN ENVIADO SUS CANCIONES/TEMAS

Banacafalata
Amármol
Mario Real
Monchita
Botxi88
Doo-man
Junimatarratas
Princesadelguisante
Carlos
Samuel Wilder
Cee
Goodyears
Madloco
Cardinrri
Constantine
El Nota
Sullivan
Hiro
Dragondave
Tyrion
Furanu
Querol
Loco8


TOTAL DE CANCIONES: 460

Plantilla para las canciones del 2º volumen

[list type=decimal]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[li]Cancion - Interprete Enlace youtube  Enlace foto  Forero[/li]
[/list]
  •  

Loco8

No he puesto ninguna idea de formato porque no se exactamente como lo están haciendo otros foros y la verdad es que prefiero que lo propongáis primero vosotros y ya entre todos concretar. Darme trabajo que me aburro!!
  •  

Botxi

Has copiado el nombre del Torneo de la película del séptimo arte, copia también el formato, aunque por supuesto con plazos mucho más cortos  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Una cosilla, lo de canción queda muy cutroncio, no? Yo preferiría con discos, pero bueno

Sólo deberían valer canciones de Justin
  •  

Banacafalata

  •  

Aloysius

  •  

Madloco

Iba a abrir el hilo yo lo que pasa es que la parienta me ha convencido para ver un capi de Breaking bad.
Se me ha ocurrido que esto no sea un torneo sino una forma de hacer una recopiladcion de las mejores canciones segun los foreros del  :estoes7arte

Bueno la idea es la siguiente:

1- Cada usuario manda por ejemplo sus 10-20 canciones preferidas.
2- Cada semana se escuchan las canciones de cada usuario y las puntuamos del 1 al 5 por ejemplo
3- Se hace una clasificacion de las 50 que mas nota hayan sacado y zas Disco del septimo arte sin nada que envidiar a los 40 principales.

Que os parece??
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 31 de Agosto de 2012, 04:32:12 PM
Has copiado el nombre del Torneo de la película del séptimo arte, copia también el formato, aunque por supuesto con plazos mucho más cortos  :burla
De la parte creativa se encarga el Nota, que yo soy un negado y como decía mi abuelo: si no quieres hacer algo no aprendas a hacerlo.  :poss
  •  

Banacafalata

Prefiero un torneo, mola ver una copla de Amármol contra un chunda chunda de Lektro
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

El loco, que es un lanzado

Otra cosa, exijo una duración máxima por canción, por que no estoy dispuesto a que los bacalautis de por aquí me hagan tragarme media hora de chunda chunda xD
  •  

Madloco

Bueno pues torneo, pero la idea de hacernos un disquito no esta nada mal
  •  

Loco8

SI el Nota me enseña cuatro cosas aprenderé más tarde que temprano, pero así de primeras necesito ayuda. Como sois, aún no he empezado y ya estoy recibiendo criticas.

Opino que cada usuario mande 10 -20 canciones y que cada semana se haga una ronda de de 5 películas de distintos usuarios como en el Torneo de Cine, nada más que más rápida. El formato torneo es mucho mejor porque hay variedad.

Duración máxima de una canción 10 minutos.

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 04:37:54 PM
El loco, que es un lanzado
Si, claro, la culpa es mía.


  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 31 de Agosto de 2012, 04:40:35 PM
Bueno pues torneo, pero la idea de hacernos un disquito no esta nada mal
Tú idea me parece la mejor. Se van proponiendo x pelis y luego, se votan. Las más votadas serían nuestras favoritas y sería como hacer un disco con ellas.
  •