Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

JuniMatarratas

  •  

Carlxs

A mi todavía me faltan 3 por poner, y una de las que tengo es electónica, pero no es chunda chunda. ¿Entra?
  •  

JuniMatarratas

Ostias decidme que si que yo he metido 3 electronicas (no chunda chunda)
  •  

Banacafalata

Entra todo, era una coña hombre, aunque mejor si no xD

Loco, nadie ha igualado mi nivel, no?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero si no sabes lo que he mandado caraculo, posiblemente sea soy el que mejor gusto que tiene del foro
  •  

JuniMatarratas

  •  

Loco8

Hay nivel. Hay nivel. Sobretodo esta saliendo una lista muy maja en cuanto a variedad. No voy a decir nada más, para mantener el misterio. Lo que no veo es mucha música española de momento  :poss

Supongo que nadie lo pondra pero por valer hasta Camela con Masia valdria  :alegre


Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 10:45:13 PM
Pero si no sabes lo que he mandado caraculo, posiblemente sea soy el que mejor gusto que tiene del foro
Incansable!
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 10:46:41 PM
Hay nivel. Hay nivel. Sobretodo esta saliendo una lista muy maja en cuanto a variedad. No voy a decir nada más, para mantener el misterio. Lo que no veo es mucha música española de momento  :poss

Supongo que nadie lo pondra pero por valer hasta Camela con Masia valdria  :alegre

La única musica española que vale la pena es rap (para mí)
  •  

Banacafalata

Di la verdad Loco, tú que sabes, es listaza la mía o no... joder es una lista que le pondrías a tu novia y a los colegas, eso es el nivel

Por cierto, yo he mandado mucho español, mucho indie, y el nivel que hay ahora mismo de indie en españa es brutal
  •  

El Nota

Espero que ese indie español que hablas sea algo de Lori Meyers, capullo.

Loco, consejo para novato creador de torneos: mejor que no se pueda cambiar canciones. ¿Que te envían 20? Pues esas son inamovibles. Que sólo sean cambios en caso de que dos personas manden la misma canción. Si no acabará siendo el puticlub de Mercedes.

Y yo no metería música clásica la verdad. Me parece otra liga muy diferente. Pero lo que decida la mayoría, of course. Dentro de un rato te enviaré mi lista de 20 canciones catalanas.
  •  

Dragondave

Genial idea, yo lo había rondado por mi cabeza algo parecido, pero sin concretar nada.
Me da que me va a costar sólo 20, pero es un buen número, de recopilatorio como dicen xD
Lo medito y entre mañana y pasado lo envío  :guiñar

Y no dudo del buen gusto de Banaca, pero te aseguro que con mis 20 mearás bechamel  :gafas :gafas
  •  

Banacafalata

Pues de Lori creo que he metido algún tema, de hecho me faltan cosillas, creo que voy a decirle al Loco luego que quite algún tema de grupos que abundaran para darle más caña al producto patrio, así que deje lo inamovible por un par de horas xD

Entre lo catalán seguro que habrá cosas que me molen, aunque no sé como caerán, yo he estado a punto de meter algo de Sigur ros, pero no sé si por aquí les sacamos del español y el inglés... xD
  •