Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Cee

 :poss ay banaca, cuál es la prisa :poss a mi me gusta como está el torneo, la verdad es que no me gustaría que se cambiara el formato. No seas tan ansias :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

T_T

Es que me molaría empezar uno a inicios de 2013 e intentar convenceros a todos de que casi todo lo que mandéis sean canciones de 2012 (Esa fase venía después, primero tenía que lograr esto)

En fin... SOSOS
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Joder, así dejaríamos quedaría un torneo chulo, con personalidad, y sin Beatles, Pinkfloydes y demás

Bah, empiece cuando empiece yo lo haré así
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 19 de Septiembre de 2012, 08:20:59 AM
con TU personalidad? no, gracias

Estoy hablando de canciones de 2012, cada uno mandaría lo que la salga del higo digo yo, vamos podría ser una edición especial en plan la mejor canción de 2012 si así os mola más
  •  

Kaplan

A mi 5 grupos no me vienen mal ya que incluso me las puedo descargar y escucharlas en el curro, tiempo para la música hay de sobra porque puedes estar haciendo otra cosa mientras la escuchas, ahora lo de comenzar otro torneo con el inicio de año me parece prescindible y lo de un torneo de canciones del 2012 no le veo futuro la verdad.
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

Te he dado mi apoyo en cuanto lo del numero de grupos, pero es que lo del 2012, no creo que todo el mundo pueda reunir 20 canciones, ademas creo que concentraría demasiada canción relleno puesto que el 2012 no ha dado temazos como para hacer un torneo digno
  •  

Banacafalata

A mi 2012 me está pareciendo un año musicalmente cojonudo, 2011 por ejemplo si fue bastante más flojo, no sé, yo desde luego no tendría problemas para sacar más de 20 temazos y sin repetir artista (incluso me costaría decidir) y eso que aún estamos en septiembre...
  •  

Kaplan

Creo que no se ha aclarado bien esta cuestión, si el torneo estaba enfocado a pequeñas joyas desconocidas como el torneo de películas, o ha configurar la lista de las mejores canciones de la historia del 7A, la lista hubiera sido bien distinta por lo menos por mi parte.
  •  

Kaplan

tu si porque escuchas música, pero hay otras personas que a lo mejor del 2012 han escuchado 5 discos por decir.
  •  

juariomares

No se pusieron barreras, de hecho es para elegir las mejores canciones en general(un "disco"), no las mejores canciones desconocias

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Con ese criterio es comprensible que la gente elija the beatles a saco
  •  

Doo-man

A mi me atraería más una idea del estilo torneo de discos post-2000 o algo así.
  •