Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Iba a perder igual así que... xD

Que digan, sí

Yo como te digo, si quieres me mandas las canciones sobre los miercoles o así y te dejo todo preparadico para el finde ;)
  •  

Madloco

Si
A ver si sale una mia de una vez. Espero que este si condicione algo tus votos Banaca. :disimu
  •  

Guillermolawe

Por mi perfecto... :sonreir

Y también quiero ver alguna mía por ahí batiendose el cobre... Que ya es hora!

  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 11:25:38 PM
Si
A ver si sale una mia de una vez. Espero que este si condicione algo tus votos Banaca. :disimu

Si tú mandas cremita sabes que yo tengo el mejor gusto del foro xD
  •  

El Nota

Pff, sois unos brasas de la hostia, macho.

A mí ya me parece una BARBARIDAD cuatro grupos por semana, así que, evidentemente, no.

Yo a este ritmo, al menos, no aseguro votar en todos los grupos, eso seguro.
  •  

Banacafalata

1 grupo extra alguna semana que te va a quitar 20 minutos? Venga hombre, que ni siquiera coincide con periodos de exámenes ni nada así que pudiera perjudicar
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

De momento es un 3 sí, 2 no.

En serio, es meter un grupo más cada dos semanas, el cambio es mínimo.
  •  

Loco8

Me voy a la piltra. Mañana vemos en que ha quedado esto. Sino es muy unánime, la cosa sigue como hasta ahora, que la participación es buena y la gente está involucrada y no quiero que esta maniobra espante a nadie. Sino lo veo claro, como el que tiene la lista soy yo, seguimos como hasta ahora que se termina un par de meses mas tarde, que tampoco es que sean 2 años de torneo.
  •  

El Nota

A mí la verdad es que me cansa cuatro grupos por semana, uno extra, pues, me cansa aún más. No sé, si seguís por este camino de ir de Bolts de la vida, yo creo que lo dejaré aparcado rápido hasta que lleguéis a segunda ronda, que así ni disfrutas las canciones ni nada. Fast food tournament. No. Y mi voto vale doble :D.
  •  

Banacafalata

Pero a ver, yo no sé los demás, pero yo suelo estar escuchando música constantemente, la música se escucha en casa, se escucha estando por ahí, joder, no es algo que necesite una dedicación especial, un grupo suponen 20 minutos!
  •  

Amármol

banaca, tu idea inicial era para acabar el Torneo a fin de año; para acabar la primera ronda no vale la pena
quiero que veas una cosa

votos por grupo
1 - 25
2 - 23
3 - 24
4 - 20
5 - 23
6 - 16
7 - 16
8 - 14

te das cuenta? como la gaseosa; muy fuerte al principio y despues se desinfla
en el ultimo grupo de las peliculas han votado 14; el jabugo y el caviar estan buenos pero en mucha cantidad empachan

NO
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#462
A más rapidez menos posibilidad de que la gente lo deje por la pereza de que se alargue, no?

Y bueno mi idea era acabar la primera ronda, y en cuanto termine la primera ronda comenzar otro torneo
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 19 de Septiembre de 2012, 12:14:51 AM
A más rapidez menos posibilidad de que la gente lo deje por la pereza de que se alargue, no?

Y bueno mi idea era acabar la primera ronda, y en cuanto termine la primera ronda comenzar otro torneo


y que hacemos con las que pasan de ronda?
las dejamos ahi, en el limbo? :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •