Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Amármol

no lo niego; tiene grandes canciones; 'El tamborilero', 'Como yo te amo', 'Ave maría'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

En youtube hay una versión mía de el tamborilero

Y hasta ahí puedo leer xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Empezad a darle las gracias a jorge, que ya hay subforo especifico para el Torneo de las canciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Grande!  :obacion :obacion

Mañana abro el post de las estadísticas para ir adelantando trabajo y esas cosas.
  •  

Dragondave

#322
Genial lo del Vol.2 Además ya se lo había comentado a la moncha, que estaría bien, una vez terminado este, porque siempre va a haber temas y temas para hacer miles de ediciones. Eso sí, pediría que se guardase la lista que ha salido en este primer volumen y que no se pudiera repetir temas, para hacerlo más variado.

PD: Quería dar unas gracias pero no está habilitada la opción, vamos, que no me sale el botoncito  :poss
  •  

juariomares

Jajajajjaajaja alguien se tiene que currar unas portadas para los discos que salgan y nos las imprimimos, grabamos los discos y como si fuera el disco recopilatorio de tos los años de los 40 siempreiguales, pero hecho por gente que les gusta la buena música.

Los torneos de música se pueden hacer los que se quiera, porque no es mucho tiempo lo que se toma uno en escucharse las canciones y siempre está bien descubrir algo nuevo para el Ipod

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe

Por mi perfecto lo del segundo volumen(somos gente insaciable)... Springsteen tiene cientos de temas...  :disimu

Y gracias por el subforo  :sonreir

  •  

Banacafalata

Yo lo que haría es darle más caña a este, otros 4 grupos a la semana no pasa nada, que se encargue otra persona con el locuelo si eso
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2012, 12:11:10 AM
Yo lo que haría es darle más caña a este, otros 4 grupos a la semana no pasa nada, que se encargue otra persona con el locuelo si eso

+1
A lo mejor es porque ahora lo hemos cogido con muchas ganas, pero me parece que todos podemos escucharnos 40 canciones cada 7 días. Pero claro, es peor para los organizadores y eso como vean ellos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

8 por semana? parece mucho lío, no solo para el que lo organiza sino para todos en general. Muchas canciones muchos votos muchos hilos en marcha. Sin prisa que lo único que hay que hacer es escuchar 20 minutos de música por grupo, llevamos toda la vida escuchando música y nunca nos entrado la prisa, ahora porque es un torneo ya queremos acabar antes de empezar. Disfrutar! que el que pringa soy yo!
  •  

El Nota

Ocho grupos por semana es demasiado. Cuatro está de puta madre. No seáis ansias xD
  •  

Banacafalata

  •