Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

la verdad es que ya habia pensado este torneo hace mucho, pero no me habia atrevido a proponerlo pensando en que no tendria aceptacion :nuse
cuando vi que lo montabas, pense que me habias leido el pensamiento

para lo que te dije, estoy esperando que me den respuesta jescri o jorge; despues ya me encargare de mover temas

de momento fijo este, que tiene que estar visible
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#301
Técnicamente, me obligaron a montarlo.  :poss

Ok. te iba a decir que le pusieras la chincheta y luego pues lo otro es comodidad para todos y para mi.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Joer, no empezamos una cosa cuando ya queréis darle caña a una nueva...:dormir
  •  

Banacafalata

Hagamos el torneo de la canción alternativa, así a la vez que el otro, a lo loco, como P. Tinto
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 04 de Septiembre de 2012, 10:16:30 PM
Joer, no empezamos una cosa cuando ya queréis darle caña a una nueva...:dormir
una nueva, no; el siguiente volumen, simplemente
el torneo de peliculas es mucho mas 'follonero' de seguir; obliga a tener mucho mas tiempo disponible, pero este se ventila rapido, date cuenta que en las primeras horas no menos de 10 foreros ya habian votado en lso 4 grupos
ademas, de cuantas canciones te estas acordando estos dias que no has puesto y hubieras querido poner? si son menos de 50 no me lo creo...

Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2012, 10:17:37 PM
Hagamos el torneo de la canción alternativa, así a la vez que el otro, a lo loco, como P. Tinto

llevar dos a la vez, aunque lo manejen diferentes foreros, si puede ser un problema; se puede hacer, pero sin que haya otro en activo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Madloco

#309
Tengo una idea: vamos a hacer un torneo cada uno y luego votamos cual a sido el mejor.

Reedito por si acaso no quedo claro
Pd:
Spoiler
:roto2
[close]
  •  

Banacafalata

Yo te veía más con Antonio Molina, el cual, su Soy Minero, no falta en mi móvil

Yo lo montaría, pero no tengo capacidad de compromiso, lo siento, además lo amañaría a mi favor
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

Que poco me conocéis, a mi El Fary no me gusta

Pero oye, Esta va a ser mi gran noche...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •