Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 05:12:20 PM
Cita de: Botxi88 en 31 de Agosto de 2012, 05:09:58 PM
¿No sería mejor primero, acordar cuantos participan, y después en base a eso, determinar el formato?
También.

Decidid cuantas películas vamos a mandar cada uno y el que participe que me envie por privado sus proposiciones durante todo el fin de semana y el lunes se decide con lo que tenga como lo hacemos definitivamente y el martes como muy tarde se puede publica rel primer grupo

¿Películas o canciones/temas?  :bueno :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

  •  

Sullivan

5 canciones estaría bien, sino se puede alargar mucho, eso sí, la gente que vaya a participar tiene que tener en cuenta que hay que respetar lo que ponga cada uno, independientemente si te gusta el estilo o no, y no por ver del estilo que es ya hay que machacarla. A mi si me ponen una de reggaeton que es algo que no soporto intentaré ver sus virtudes, a eso me refiero.
  •  

Banacafalata

Estamos hablando de canciones que suelen durar 3 o 4 minutos, por mandar unas 20 creo que no pasará nada, que no es como ver una peli que te quita mucho más tiempo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

20 está bien, porque puedes variar de grupos de estilos.

Decidamos y empezar a mandarme privados!  :sonreir
  •  


Loco8

 Hallelujah de Cohen la pondría ya ganadora y nos dejamos de tonterías.  :poss

O El hotel California de los Eagles.  :amor
  •  

juariomares

Vamos a ver señoritas. Yo creo como Sullivan que si van a ser 20 por usuario y participamos un porrón va a ser muy complicado luego el recuento y más lioso. Estoy más sobre los 10 temas por persona, aunque seguramente algunos que mandéis se me hagan eternos :noo :noo Banaca por Abed...no trollees.

Me apunto. Cuando haya que enviar la lista de canciones avisad y eso.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Doo-man

Yo creo que mientras más sean mejor, permite ser algo más variado y jugar algo más con las elecciones. Pero las puntuaciones deberían ser individuales por tema creo yo, ordenar de 1 a 20 como decía Banaca creo es un lío con muchos temas. En cambio una puntuación de 1 a 5 creo yo sería ideal.
  •  

Banacafalata

20 están bien, leches, yo ya las he mandado, los temas suelen ser cortos.

Prometo que no he trolleado, bueno, una de las 20 sí xD
  •  

Madloco

Buas anda que no soy rarito yo para la musica, me gusta un poco de cada. Desde Mecano hasta Prodigy.
  •  

Loco8

Banaca ha enviado sus 20 así que en 20 se queda. El formato de votación ya lo decidiremos cuando veamos lo que hemos conseguido.

De momento de plazo tenéis hasta el domingo para el lunes hacer el recuento. Creo que de aquí al domingo todo el que quiera participar ha tenido tiempo, que tampoco pasa nada si se envía un poco después.

Actualizo el primer comentario.
  •  

Amármol

enviadas las mias
con 20 no bastan, pero ya entraran de otro usuario otras que me gustan

si he repetido algua de banaca, me lo dices y la cambio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •