Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Loco8 en 03 de Septiembre de 2012, 08:49:44 PM
Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2012, 08:46:12 PM
1 2 3 4 5
101 102 103 104 105
212 128 168 368 411
69 70 58 34 195
Estoooo El grupo 9 y 10 van a ser todas del mismo forero con esos números. ¿Problema?
Yo cuando dije números pensé en ese detalle y lo hice muy salteado, quizás lo mejor seria que te desordenaras un poco el excell.
En cuanto a que sean todas de un forero, en mi caso no hay problema porque soy muy variado pero quizas en otros lo mismo es mejor ponerlo mezcladete y que haya variedad de gustos.
  •  

juariomares

Creo que mejor variados los users. Cambia el orden del excell o Madloco de los números

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 03 de Septiembre de 2012, 08:59:46 PM
Creo que mejor variados los users. Cambia el orden del excell o Madloco de los números

Dar los numeros es muy sencillo, lo puede hacer cualquiera. Solo hay que hacerlo en franjas de 20,40,60.
no se si me explico bien pongo un ejemplo.

el 1,21,84,108,131
Seria de los usuario 1º 2º 4º 5º y 6º que mandaron.
  •  

Loco8

Si me decís como se desordena el Excel de forma rápida lo hago, sino pues con que haya una distancia de mas de 20 entre cada y solucionado. :nuse


  •  

Amármol

#289
Cita de: Loco8 en 03 de Septiembre de 2012, 09:07:11 PM
Si me decís como se desordena el Excel de forma rápida lo hago, sino pues con que haya una distancia de mas de 20 entre cada y solucionado. :nuse




pon el excel en orden alfabetico; seria mucha casualidad que estuvieran canciones del mismo forero

cada vez que pilles unas canciones (pero todas las que pides), las quitas de esa lista y se vuelven a adjudicar los numeros solos, aunque se repita ealgun numero en mel siguiente sorteo, ya no correrspondera a la misma cancion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

para que no se te pierdan los recoemndadores pon los titulos asi

titulo cancion 1 - banaca
titulo cancion 2 - banaca
.
.
.
titulo cancion 19 - banaca
titulo cancion 20 - banaca

titulo cancion 1 - amarmol
titulo cancion 2 - amarmol
.
.
.
titulo cancion 19 - amarmol
titulo cancion 20 - amarmol

asi dominan los titulos, pero sabes de quien es cada cancion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Que se repitan en un grupo dos del mismo forero tampoco pasa nada, pero todo el grupo tampoco es plan xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#293
Hecho. Ahora los número de :guay si valen.
  •  

El Nota

Yo no metería más de una canción por forero en cada grupo...así no jode al propio forero y da más cancha para que salgan más canciones de otros foreros. Si es que...

¡ALOCOMORA!

  •  

Loco8

  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 02 de Septiembre de 2012, 11:31:54 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2012, 11:28:59 PM
Cita de: Señor Lobo en 02 de Septiembre de 2012, 10:04:02 PM
Creo que llego tarde  :bueno

Anda que no habéis sido rápidos ni nada organizando el torneo, ni dos días madre mía  :flipando

¡Ya te digo!

Al igual que con el Torneo de LA película, creo que me esperaré a llegar a tiempo a la segunda edición, si eso.

No creo que pongan impedimentos si les enviáis ahora vuestras 20...

Si encuentro tiempo me lo miro, si eso a lo largo de la semana propongo algo. :guiñar
  •  

Querol

  •  

Amármol

No se vosotros, pero a mi se me han quedado, con las prisas o sin ellas, un monton de canciones en el tintero
algunas saldran como elecciones de otros foreros; pero muchas, no
me comprometo a, una vez acabado este torneo y dejado pasar un tiempo prudencial (un par de dias meses) montar el 2º volumen con el mismo formato, pero teniendo mas tiempo para poder hacer la lista de las canciones

y estoy diciendo esto cuando aun no se ha cerrado el grupo 1, lo se
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •