Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 02 de Septiembre de 2012, 03:01:05 PM
Aún falta gente por enviarme sus cambios por tenerlas repetidas. Sin prisa!

Como lo hago para sortear cada grupo  :ko

Ponlas en excel y tira con esto http://www.numeroalazar.com.ar/
  •  

Loco8

Buena idea lo del generador de números.

A ver si me manda Tyrion su lista y los que tienen que mandarme alguna canción suelta más y para la media noche publico.

Contando las mías y las de Tyrion 420 canciones.  :obacion :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

El cabrón de Tyrion me ha mandado 21 y cuando las he metido todas al excel veo que no me cuadraban los números.....  casi me pego un tiro!!  :fusil
  •  

El Nota

Joer, soy como el rey Midas del foro, idea que comento idea que triunfa :burla

¿Esta noche empieza dices?
  •  

Guillermolawe


  •  

Loco8

Recapitulemos.

Dos grupos de 5 canciones por semana. Uno se publica el domingo y otro el miércoles más o menos, es cuestión de dedicarle media hora en un día, así que la forma carece de demasiada importancia. Si queréis lo que se puede hacer es publicar los dos en la misma semana como he dicho antes, pero cerrarlos los dos juntos a final de semana, que viene a ser lo mismo y se deja más margen. O como prefiráis.

A falta de que EDU, quien parece ser que vive en otra franja horaria, todos los que parece que van a participar han participado, así que, salvo cambiar alguna canción por otra. la cosa está lista para rodar. Alguna cosilla que se me pase o que queráis comentar?

  •  

El Nota

Pues sí...¿porqué no dos grupo de 5 el mismo día y se dejan una semana? Es que no sé porque hay que partir los dos grupos por semana en distintos días y tal, cuando sólo es complicarse más la vida :inocente
  •  

Guillermolawe

#233
Y no os parece un poco..."lento"...?
Si son 420 canciones salen 84 grupos y serían 42 semanas... La primera ronda...
Y la verdad mientras escuchas una canción puedes estar haciendo cualquier otra cosa...

  •  

Botxi

Me parece mejor lo de poner los 2 grupos de domingo a domingo, así se dispone de más tiempo para escuchar el segundo grupo, sino, para el grupo del domingo tenemos 7 días y para el del miércoles 4, que aunque parezca suficiente, por una serie de catastróficas desdichas puede ser que no de tiempo, sin ir más lejos, yo el jueves empiezo las fiestas de mi pueblo, si me pones un grupo el miércoles lo más probable es que no pueda escucharlo, sin embargo si me pones los dos grupos hoy, entre mañana y el martes saco tiempo seguro.


Y otra cosa, no entiendo porque de repente habéis cambiado los grupos a 5 canciones y no a 10...se puede hacer muy extenso....a una media de 4 minutos canción, estaríamos hablando de 80 minutos por semana, menos de la duración media de una película, no me parece una barbaridad de tiempo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

A mi también me parece que 40 y tantas semanas es una locura....
  •  

El Nota

Grupos de 10 sería el coño de la Bernarda, así de claro. ¿Que se quieren sacar más grupos por semana? Bien. Pero que no se hagan grupos de más de cinco canciones.

Tres grupos de 5 canciones por semana no me parece excesivo y lo vería bien :si
  •  

Madloco

No eterniceis... lo que apoyo yo son 2 grupos de 10 a la semana.
y que pasen la mistad de cada grupo por ejemplo.
  •  

Sullivan

  •  

Madloco

#239
La forma que propone el notas son 7 meses mas o menos. Yo creo que le podemos dar algo mas de brio. poniendo 20 canciones a la semana en el formato que querais se nos iria sobre a unos 5 meses.

Todo esto contando a partir de 440 canciones, que seguro van a ser más, seguro que hay algun forero rezagado que envia tambien.
  •