Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 06:18:04 PM
Limite por artista? Emm en principio no, pero no te pases.  :burla

Al final no he repetido demasiado  :tititi

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2012, 02:15:50 PM

Tengo (un poco de) miedo.

¿Alguien habrá metido American Pie, no? :despedida
:si  :alegre

  •  

Banacafalata

La mejor canción de la historia es la versión de Hurt de Johnny Cash, que por cierto, no la he puesto por que doy por hecho que alguien lo hará
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2012, 06:48:44 PM
La mejor canción de la historia es la versión de Hurt de Johnny Cash, que por cierto, no la he puesto por que doy por hecho que alguien lo hará

No me suena pero son 400 canciones.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

La verdad es que no me di cuenta, que te hice la lista en un par de minutos... Pero joder, es el mejor puto tema de la historia, quien no se conmueva con esto, que se muera, hasta los fanses de NIN se rinden a esta versión

http://www.youtube.com/v/o22eIJDtKho?version=3&hl=es_ES
  •  

Constantine

Cita de: Loco8 en 01 de Septiembre de 2012, 02:23:04 PM
No he investigado a fondo las listas, pero de momento todos los clásicos de la música de todos los géneros están presentes y luego hay cosas raras que no me suenan nada. Pero no hay cosas muy raras, incluso bancaca se ha potado y ha evitado trolear (alguna a caido)

Van a ser grupos muy variados e interesantes.

Banaca, te has vomitado encima y le has enviado una foto a Loco8 :burla :burla :burla :burla
 
  •  

Kaplan

#202
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2012, 06:48:44 PM
La mejor canción de la historia es la versión de Hurt de Johnny Cash, que por cierto, no la he puesto por que doy por hecho que alguien lo hará

La versión del personal jesus por J. Cash tampoco esta nada mal, por favor que alguien la haya puesto. :nuse

http://www.youtube.com/watch?v=xyvFhrDzLfY
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Me dejáis más concento sabiendo que 'Bohemian Rapsody' ya ha salido unas cuantas veces  :tititi Y tambié seguramente 'Stairway to heaven'  :alegre
Así meto otras, que mi criba inicial era de 38  :poss :poss

Ahora lo tengo en 22, me como un par y te las envío, Loco  :guay
  •  

Amármol

en lugar de decir 'espero que alguien haya puesto...' ponedla; ya tendreis tiempo de quitarla si esta repetida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

A mi al inicio me han salido mas de 100 temas y algunos de los que se han quedado atrás me gustaría que alguien los pusiera. Es que esto es como las películas 20 son pocas pero entiendo que es una cantidad lógica que sino nuestro pobre Loco nos manda a tomar viento fresco :alegre
  •  

Amármol

te han salido los mas de 100 temas todos de golpe o uno a uno?
entonces los 20 primeros que te han salido seran por algo; yo tambien he dejado un monton por el camino y cada vez que  alguien decia alguna me acordaba, pero no me acorde cuando hice a lista, por algo sera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Poco a poco los he ido apuntando y después he elegido 20, pero eso es según el día porque si hiciera la lista hoy seguro que seria distinta, aunque siempre hay algunos temas que son fijos.
  •  

Loco8

Os he enviado un privado a todos con las canciones que tenéis que cambiar. Si no os llega,  es porque de momento vuestra lista está OK. No obstante, la seguiré revisando de vez en cuando para evitar cualquier error. Por otro lado, si se queda alguna repetida y da la casualidad de que llega el momento de salir a los grupos y me doy cuanta, se le dice al que la ha puesto que la cambie en un momento y listo. No creo que haya más problema, no?  :nuse



  •