Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Por lo que veo es de esos findes para enmarcar en la memoria. Felicidades, lo primero es lo primero y los grupos ponlos hostias yaa...digoooo cuando puedas  :D.
  •  

Loco8

Hola, gente. Definitivamente, no creo que pueda llevar el Torneo. El horario de curro es una putada y no voy a disponer de demasiado tiempo libre. Y el poco del que disponga, como ahora, lo que menos me apetece es enfrentarme a un excell lleno de canciones, así que a la noche cuando vuelva le pasaré el Excell de las canciones y la plantilla al que quiera encargarse de llevarlo y de momento me despido como organizador del torneo mientras dure el curro, que espero que sea todo el verano y ya cuando vuelva a disponer de tiempo pues veremos a ver que pasa. Gracias! :guiñar
  •  

JuniMatarratas

No pasa nada, grande. Ya está Banaca deseoso de pillarte el relevo
  •  

Turbolover1984

Banaca y Amármol se pegarán entre ellos :risa

Lo primero es lo primero y como dices, el poco tiempo libre que queda no vas a dedicarlo a currar más con un excel. Disfruta del verano y gracias por toda la organización hasta el momento  :guay
  •  

Amármol

pasame los trastos de matar, que asi voy practicando para el segundo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

#1236
Quedan 32 canciones
como lo hacemos?

opcion A
4 grupos de 5= 20  pasan 3 de cada
3 grupos de 4= 12 pasan 2 de cada
total= 186 canciones para 3ª ronda (30 grupos de 5 y 1 final de 6)


opcion B
8 grupos de 4= 32 pasan 2 de cada
total= 184 para 3ª ronda (30 grupos de 5 y 1 final de 4)

opcion C
6 grupos de 5= 30 pasan 3 de cada
2 canciones pasan directas  :malo
Total= 188 para 3ª ronda (30 grupos de 5 y 2 de 4)


estoy cerrando grupos, calculo que mañana por la noche podre poner los nuevos segun decidamos el formato
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Dragondave

  •  

Amármol

#1239
copiad y seguid la cuenta; yo pongo tambien la B

A= 0
B= 3
C= 0


puestos resultados de 49 a 52
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

#1241
A= 0
B= 4
C= 0
  •  

Turbolover1984

Por no ser nota discordante y porque me parece bien lo que se decida y cuanto antes se decida mejor...


A= 0
B= 5
C= 0
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

pues al lio, que muchos mas votos ya no va a haber...

hasta el 32, 4 grupos de 4 numeros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •