Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 01 de Marzo de 2013, 03:50:41 PM
Último grupo!  :tititi

GRUPO 104
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24694.new.html#new

Al final entonces has puesto 1 mia y he tenido 21? Porque por privi me dijiste Bob Marley y El último de la fila y en estos últimos grupos he visto salir a Bob pero la otra no. Loco8 me llevas crazy :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Este finde cierro y abro los de la segunda. He tenido una semana ocupada y hasta el domingo apenas voy a tener tiempo. Sorry  :nuse
  •  

Cee

En la segunda ronda volveré a votar, la verdad es que se me hacía extraño meter la cuchara entremedio, además de que no he tenido tiempo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Dije que iba a empezar hoy la segunda ronda, pero el internet de la casa del pueblo no funciona y ahora mismo estoy conectado a través del movil y es un por culo evidente, así que intentaré entre mañana (que se supone que vienen a repararlo) y pasado dar comienzo a la segunda ronda. Perdón por las molestias  :nuse :triste
  •  

Loco8

Ya me han reparado el internet en la casa del pueblo, así que mañana a primera hora tendréis los grupos de la segunda ronda publicados.  :guay
  •  



Loco8

  •  

Chris!

Duda: He votado en la primera ronda en muy pocos grupos, puedo seguir votando en la 2ª ronda?
  •  

Loco8

Cita de: Chris! en 13 de Marzo de 2013, 11:11:38 AM
Duda: He votado en la primera ronda en muy pocos grupos, puedo seguir votando en la 2ª ronda?
Pues claro!  :guay
  •  

Dragondave

Genial! Semana musiquera, ahora les hecho un ojo
Gracias por el currele
  •  

Banacafalata

Votados todos, miedo me dan los votos de Amármol y de Loco, tenéis las orejas junto al ano >.<
  •