Muere Carlos Larrañaga

Iniciado por cicely, 30 de Agosto de 2012, 11:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

http://www.youtube.com/watch?v=e_1LucD_OqU

No tengo palabras, otro de esos actores que me han acompañado a lo largo de mi vida, sobre todo en series, pero también en la gran pantalla... una verdadera pena
Descansa en paz Carlos  :despedida :despedida :'( :'( :'( :'( :'(


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Es un lástima, el gran Adolfo Segura :(
  •  

Botxi

Sobre todo siempre quedará en mi memoria por "Farmacia de guardia", DEP "Adolfo"....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Osti que palo. Otro gran tipo que se va   :nuse

DEP.
  •  

~ΣDU~

Inolvidable en 'Farmacia de guardia'. DEP :nuse


  •  

Wanchope

'Farmacia de guardia' es por lo que muchos le conocimos y por lo que otros tantos le recordaremos.

DEP
  •  

Madloco

Una pena, parecia que estaba saliendo de sus problemas medicos, hacia tiempo que no se oia nada.



DEP
  •  

Michael Myers

Poco he visto de su trabajo, pero eso no quita que se ha ido uno de los grandes nombres de la actuación española.

:despedida
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

  •  

Furanu

DEP  :triste

Un rostro imprescindible a principios de los 90 con ese inolvidable truhán, Adolfo Segura.

Aunque es un rostro que asocio mucho más a la TV, en cine hace poco le vi en una notable película de José Luis Garci, Luz de domingo. Larrañaga hacía el papel de malo, cacique asturiano déspota y mafioso, y me pareció que estaba soberbio. Gran actuación.

También recuerdo que aparecía en otra buena película de Garci, en esta ocasión en clave de comedia, Las verdes praderas.

Una lástima  :despedida.


Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

En el cine posiblemente lo mejor que ha hecho ha sido esa maravilla que es El Extraño Viaje, una pasada de película
  •  

Furanu

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 10:57:24 AM
En el cine posiblemente lo mejor que ha hecho ha sido esa maravilla que es El Extraño Viaje, una pasada de película

Película que tengo que reconocer no he visto, por cierto. De ese film sólo he oído maravillas. Y es una de mis cuentas pendientes con el cine español.


Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

  •  

cicely

La vida es muy curiosa, ayer murió Larrañaga y el mismo día muere también Bernando Bonezzi, líder de Los zombies y compositor de BSO, entre ellas la de Farmacia de guardia, desde luego es de lo más curioso. Dentro de la pena de perder a un buen músico y a un mejor actor.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •