'Lost River' - Se retrasa una semana su estreno en España

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2012, 09:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

Cuentan en Indie Wire que Warner gastó 3 millones de dólares para comprar la distribución y que está intentando venderla por esos 3 millones.

¿y que son 3 millones para Warner con los brutales y sabrosísimos beneficios que solo la película de Lego les ha dado?
  •  

Wanchope

Me parece ridículo que se quieran deshacer de ella. Será un truño, vale, pero nunca se sabe si puede llegar a ser un truño de culto. Y por 3 millones que ya están pagados... tampoco es que tengan por qué gastarse mucho más.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Sacri94

Cita de: Yeezus en 23 de Mayo de 2014, 12:28:41 AM
No es un truño, es una incomprendida. Tiempo..
No sé como puedes decir eso sin ni siquiera haberla visto :poss

Tengo muchas ganas de verla, pues Reporter la ha puesto por las nubes. Pasó algo parecido con 'Only God Forgives', que muchos la pusieron a parir y al final resultó ser una película genial. No me fio de Cannes, la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 23 de Mayo de 2014, 08:16:49 AM
Cita de: Yeezus en 23 de Mayo de 2014, 12:28:41 AM
No es un truño, es una incomprendida. Tiempo..
No sé como puedes decir eso sin ni siquiera haberla visto :poss

Tengo muchas ganas de verla, pues Reporter la ha puesto por las nubes. Pasó algo parecido con 'Only God Forgives', que muchos la pusieron a parir y al final resultó ser una película genial. No me fio de Cannes, la verdad.

Just a feeling.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 20 de marzo de 2015. Distribuye Alfa Pictures.
  •  

Wanchope

La tenía completamente olvidada. Bien que llegue.  :guay
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

#41
En "LOST RIVER", Ryan Gosling dirige a Christina Hendricks ("Mad Men") en su primera película como protagonista. Eva Mendes, Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn completan el reparto de este drama fantástico, a medio camino entre Lynch y "Drive", que compitió en Un Certain Regard en la pasada edición del Festival de Cannes.

BETTA PICTURES estrenará "LOST RIVER" el próximo 20 de marzo.
  •  

Yeezus

  •  

Clay

El 10 de abril es su nueva fecha de estreno en nuestro país.
  •  

Yeezus

  •