Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC)

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2012, 01:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ya pueden poner tías en bolas que ni con esas pico y me reengancho :risa
  •  

leylay

#76
Agents of S.H.I.E.L.D





Reparto:Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, J. August Richards, Cullen Douglas, Ruth Negga, Ron Glass, David Conrad, Saffron Burrows, Bill Paxton, Shannon Lucio, Elena Satine, Dylan Minnette, Maximiliano Hernández, Ian Hart, Patton Oswald, Jaimie Alexander, Titus Welliver, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson.

Sinopsis: El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta. (FILMAFFINITY)


Agents of S.H.I.E.L.D "Marvel vuelve poderosa"


En un principio la serie comienza algo flojita pero a medida que avanza vemos como van conectando los cabos sueltos, cosa complicada en marvel. También vemos como tiene conexión con el mundo de thor de una manera mas directa, y como salen personajes conocidos precisamente por peliculas que han sacado recientemente, poco a poco partimos de no tener una trama principal palpable, a ver como se va desarrollando dicha trama poco a poco, y nos va dejando con ganas de saber más, definitivamente el mundo de Marvel vuelve y ahora en serie, algo no muy visto, y sin duda el presupuesto no es cortito como en otras series.

Ademas debo destacar como los personajes van ganandose nuestro cariño algo que es muy difícil y que si no se logra una serie tiene un destino muy negro.

mi puntuacion es 7.8/10. Grande Marvel y espero que siga asi,  :palomitas el 8 lo pondré cuando termine la temporada y  me sorprenda mucho más.


pd: espero no haberlo hecho mal, y no haber repetido tema busque y no la encontré.
  •  

gargasto

Yo vi los 4 primeros capítulos y no me convenció. Igual la dejé demasiado pronto pero es que no me llamaba la atención en ningún aspecto, creo que se hizo con el único propósito de aprovechar el tirón de Marvel.

PD: a pesar de la diversidad de opiniones, una buena idea abrir el hilo leylay  :guiñar
  •  

fenometrix

#78
Yo como gargasto, creo que no llegue ni al cuarto. El primer capítulo me resultó interesante. A partir del segundo, infumable.

En el títular has puesto "Serie de superhéroes", y creo que ese es principalmente su mayor problema; Parece que va de eso, pero va de todo menos de súpers. Es un "Jag Alerta Roja" a la que cambian 4 terminos y nombran algún nombre que suene por el mundo Marvel y poco más. Bueno, si, el logo de SHIELD en cada puerta y en cada taza de café.

¿Una serie de superhéroes que si trate de superhéroes? Arrow, directo a la 2a temporada. Esto si  :D.

Si no las has visto y te gusta el rollo, te la aconsejo mucho más que esta que nos ocupa en el hilo  :inocente
  •  

leylay

Cita de: gargasto en 26 de Abril de 2014, 10:13:52 PM
Yo vi los 4 primeros capítulos y no me convenció. Igual la dejé demasiado pronto pero es que no me llamaba la atención en ningún aspecto, creo que se hizo con el único propósito de aprovechar el tirón de Marvel.

PD: a pesar de la diversidad de opiniones, una buena idea abrir el hilo leylay  :guiñar

gracias n.n lo puse porque faltaba y a mi me entretiene, aunque te dire que los primeros capitulos me resultaron muy por debajo de la media pero a medida que avanza mejora bastante.  :si

fenometrix es cierto que faltan superheroes, pero tambien es cierto que a medida que avanza vemos de esto más, primero nos presentan a los agentes y luego vamos viendo cosas mas relacionadas con el mundo de marvel, aunque es cierto que estan aprovechando el tiron que han tenido, pero si sale algo bueno de ello  :gafas estare para verlo  :palomitas :D. por lo pronto llege al ultimo capitulo de la temporada que estan doblados y la verdad esta muy interesante,
Spoiler
incluso aparece unos personaje de asgard, asi que parece que mejora por momentos.
[close]
  •  

ElessarChe

#80
Acabada hoy la primera temporada con esta serie que ha ido de menos a más*, y que como fan de tv series y del universo cinematográfico Disney no nos podemos perder. La deje de ver en el tercer o cuarto capitulo pero después de El Capi 2 la retomé y menos mal! cogió un nivelazo y empezó a sorprendernos. Esperando la segunda temporada

EDIT "de menos a más"
  •  

Yeezus

  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 14 de Mayo de 2014, 02:31:55 PM
Sí? Mejora?

jiji primero puse de más a menos pero ya edité. Pues sí, la verdad es que mejora bastante, empieza a crear incógnitas y los argumentos se hacen más complejos, lejos de los primeros capítulos que creo recordar eran un poco aleatorios.
  •  

Turbolover1984

Estaba volviéndome loco buscando mis posts y comentarios de la serie y resulta que este era otro hilo. Había uno creado previamente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23021.75.html

Si los moderadores tienen a bien ya los unirán  :guay
  •  

Turbolover1984

Vengo de leer en un par de foros que la gente está como loca por la recta final de la 1ª temporada y que pega un estirón de nivel bastante notable. Al final aún picaré y me reengancharé :risa
  •  

leylay

elessarche tienes toda la razon mejora muchisimo como mencione y sis dejan esas preguntas sin respuesta que te dan ganas de seguir viendola, aunque su comienzo sea flojo no quita la mejora que estan haciendo.


pd: er: calderilla espero los unan, no me percate porque no pusieron el titulo entero y claro pense que se trataba solo de dar noticias de la serie  :'( pido disculpas si es un problema.
  •  


Carlxs

  •  

Wanchope

#88
.
  •