Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC)

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2012, 01:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Ésta serie puede estar muy bien . Ojalá Marvel que al fin y al cabo es pionera en este genero logre para tv lo que no pudieron 'Heroes ' o actualmente 'Alphas '.
 
  •  

perka

A mí el tráiler no me ha gustado mucho, pero sigo teniendo ganas de verla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



Wanchope

  •  

zarabel

Buenas gente,

Imagino que como muchos estoy contando los dias para que se estrene dicha serie.

Hoy he leído esta noticia en este portal:
http://www.seriesadictos.com/2013/09/10/marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d-no-podran-contar-con-los-x-men-en-sus-tramas/

Yo la pregunta que tengo es.

Cuando de una vez por todas, se darán cuenta que con estas prohibiciones lo único que se consigue es retroceder hacia atrás "como los cangrejos".

Es que me parece de lo más insultante que ni tan solo puedan decir mutante, venga ya... es que, de verdad, me ponen de malhumor, como si la palabra en sí representara todo el esfuerzo y labor que hay detrás de la nueva serie de marvel.

Panda de retrasados mentales. Como si hoy en día, nadie supiera de que va el tema de los mutantes, por no decir, del empujón y repercusión mediática que generaría que en esta nueva serie/franquicia se hable o incluso se mencione a los dichos mutantes, que tanta relevancia tienen en el mundo de los superhéroes/villanos que tiene Marvel.

En fin, por desgracia vivimos en un mundo en el que la estupidez es rendundante a más no poder.

Un saludo,

ZBL
  •  

Wanchope

Cuestión de derechos. Y en ese cada uno está en su derecho, nunca mejor dicho. Hay que entender que son dos compañías distintas, con cada una de ellas a lo suyo.
  •  

zarabel

Si, es verdad y no te lo discuto.

Pero no quita que la experiencia final del consumidor, o sea, nosotros, sería a falta de encontra un califacativo mejor, PERFECTA.

Además, a mi entender, Marvel es la que debería mover ficha y zanjar de una vez por todas estas tonterias de derechos.

En fin, ya ser verá lo que ocurre.

Un saludo,

ZBL
  •  

jescri

Ya sabemos que el estreno llegará a España el 11 de octubre en FOX   :guiñar
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2013, 08:59:06 AM
Ya sabemos que el estreno llegará a España el 11 de octubre en FOX   :guiñar


Ganitas ya de que se estrene ..

 
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Tras previo paso por el canal FOX (cuyo estreno tendrá lugar el 11 de octubre), Cuatro emitirá la serie en una fecha todavía por concretar.
  •  

Wanchope

Por cierto, visto el último avance... qué pereza.
  •  

Turbolover1984

Yo ya vi el episodio piloto ayer y me gustó bastante. Recuerda mucho a Héroes pero con el ritmo frenético y sentido del humor que ya vimos de la mano de Whedon en Los Vengadores. Rescata algunos de los personajes principales que vimos en SHIELD y añaden unos cuantos (ojo a las buenorras nerds) y parece que irá en consonancia a lo que vimos en algunas temporadas de la citada "Héroes" de una organización que capta super héroes y combate a otras que quieren usarlos (o incluso los crean con artefactos) para fines más malos. Villanos en la sombra y espero que también hostias entre villanos y héroes con poderes.

Esto ya ha dejado sus momentos aunque espero que crezca (y ya puestos a pedir que haya cameos molones) y los efectos bueno, momentos notables, momentos aceptables y alguno que canta un poco.

Promete mucho, ojalá partiendo de este nivel crezca y el sentido del humor es muy bueno aunque si abusan de él es un poco "humor 7 vidas" que le llamo yo y que tantas series españolas tienen, que ya al final te veías venir el chiste media hora antes, pero ha tenido chascarrillos muy buenos.

A los que les guste el género que no se la pierdan. Hacía falta una serie así y ojalá ella y su calidad.
  •  

Yeezus

  •