Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC)

Iniciado por jescri, 29 de Agosto de 2012, 01:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Yo sigo pensando que tiene mucho potencial si saben aprovecharlo. Como decía un compi en otro foro, confiemos en que sea una Fringe y que explote pronto.
  •  


Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 02 de Noviembre de 2013, 03:50:12 PM
Esperemos sean cosas molonas y no detalles tontos para superfans que se empalman con que se vea de lejos la sombra de Thor.

Apuesto a que es un apaño hecho sobre la marcha tras comprobar como el entusiasmo sobre la serie flojea una vez pasado el piloto...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2013, 11:39:43 AM
Cita de: er_calderilla en 02 de Noviembre de 2013, 03:50:12 PM
Esperemos sean cosas molonas y no detalles tontos para superfans que se empalman con que se vea de lejos la sombra de Thor.

Apuesto a que es un apaño hecho sobre la marcha tras comprobar como el entusiasmo sobre la serie flojea una vez pasado el piloto...

Si ves que algo no funciona mejor cambiar sobre la marcha que dejarlo como está hasta que se estampe. Otra cosa es si será un parche cutre o un cambio a mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 03 de Noviembre de 2013, 12:18:17 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2013, 11:39:43 AM
Cita de: er_calderilla en 02 de Noviembre de 2013, 03:50:12 PM
Esperemos sean cosas molonas y no detalles tontos para superfans que se empalman con que se vea de lejos la sombra de Thor.

Apuesto a que es un apaño hecho sobre la marcha tras comprobar como el entusiasmo sobre la serie flojea una vez pasado el piloto...

Si ves que algo no funciona mejor cambiar sobre la marcha que dejarlo como está hasta que se estampe. Otra cosa es si será un parche cutre o un cambio a mejor.

Si es un cambio bien, si es un parche mal.  :si
  •  

Turbolover1984

1x06 sigue avanzando en su camino hacia ser una procedimental prescindible más, con elementos que da la sensación haber visto muchas veces...

Spoiler
Esta vez con el clásico "virus" (gripe en otras series u otras variantes similares) donde palman secundarios, uno de los protas lo coge pero se salva in extremis. El final de caida libre no ha estado mal aunque su final era más que predecible. Siguen jugando con que el jefe es diferente tras su "muerte", de momento se queda en un ñoño "la experiencia te ha cambiado" aunque siguen insinuando que hay algo más.
[close]
  •  

Turbolover1984

Sigue decayendo. En el 1x07 se salvan algunos chascarrillos. De la historia nada. Sosa y plana a más no poder.
  •  

Turbolover1984

El 1x08 pese a la trama basada en los angarsianos esos o como se llame del planeta de Thor, tampoco ha sido una maravilla. Y el "misterio" del calvo al que le dan tanto bombo pero no dicen nada y pinta a que será un bluff cada vez me da más igual. Quería acabar la temporada al menos a ver, pero igual ni eso.
  •  

Turbolover1984

Las esperanzas de un cambio milagroso siguen muriendo. El 1x09 con traumas del pasado y fantasmas parece un capi de Supernatural (y de los malos).
  •  

Wanchope

Me alegra saberlo. Y me alegra haber abandonado el barco a tiempo. Gracias.
  •  

Nemorise

Pues yo sólo aguanté el piloto... Hay que tenerlos muy muy cuadrados xDD
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x10 y creo que hasta aquí he llegado. Este nivel tan mediocre lo aguanto en una serie cuando llevo ya 7 u 8 temporadas y ya que estoy la remato pero no en la primera.

Si luego leo a algún valiente que ha seguido con ella y dice que mejora notable y milagrosamente ya me lo repienso. Pero es que ya llevamos 10 capítulos y no han sabido crear una trama atrayente. Me la suda a dos manos el "misterio" de Coulson, el de los padres de la hacker y si este se lia con aquella. Y lo que es peor, los chascarrillos humorísticos ya los meten con desgana y los momentos de supuesta tensión o drama ya no solo es que no transmitan o emocionen, sino que con esos primeros planos de miradas frunciendo el ceño por momentos son hasta ridículos.
  •  

perka

Me alegro de no haber seguido adelante

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •