Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2012, 04:17:14 AM
Pero que le veis a la francesa? por mi parte una de las historias de amor mas estúpidas que he visto, no hay mucho mas que decir de ella. 5 regalado
Notillas, en serio la llegaste a tener con un 7/8? no te reconozco tío...

Bueno teniendo en cuenta tu criterios de valoración, esta super bien la pones al mismo nivel que una gran obra maestra del cine como Vertigo http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/859508/647094.html
Asi que  :guay
Mucho mejor claramente New story police  que ambas películas :noo
Y esto es solo un ejemplo levantando un poquito de arena, si me pongo a buscar seriamente haría un libro.
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Vista Tape, me ha gustado pero no como para hechar cohetes. No me gusta mucho Ethan y por lo demás bien. Un poco irreal la situación, pero me gusta lo que quiere contar y como el que quiere desmontar a los otros acaba desmontado, el guión me parece bueno. La camara me ha parecido alocada en algún que otro plano, pero me ha gustado en general. un 6
  •  

fanyfa

[

Tape (La
cinta)



5
Pink Floyd:
el muro



1
Destino:
Woodstock



2
Quiéreme si
te atreves



4
La
doncella



3
  •  

jenamalone


Tape (La
cinta)



3
Pink Floyd:
el muro



4
Destino:
Woodstock



2
Quiéreme si
te atreves



5
La
doncella



1
  •  

cardinrri


Tape (La
cinta)



2
Pink Floyd:
el muro



3
Destino:
Woodstock



-
Quiéreme si
te atreves



1
La
doncella



-


Voy a votar las tres que he visto porque no creo que me de tiempo a ver más, si luego veo algo más lo modifico  :deses
  •  

Guillermolawe


Tape (La
cinta)



-
Pink Floyd:
el muro



2
Destino:
Woodstock



1
Quiéreme si
te atreves



3
La
doncella



-


Sólo tengo 3 vistas... :triste

1 absolutamente genial y dos bastante mediocres...

  •  

Querol

Notillas, lo puedes alargar un día mas? :inocente es que todavia no se me han bajado las dos que tenia pensado ver (xD :poss), supongo que para mañana ya estarán
  •  

Sullivan


Tape (La
cinta)



-
Pink Floyd:
el muro



2
Destino:
Woodstock



3
Quiéreme si
te atreves



1
La
doncella



-

Este mes ha sido el peor cinefilamente hablando que he tenido en tiempo. Las 3 que he votado ya las tenia vistas, con eso lo digo todo... :noo
  •  

El Nota

Pues se alarga un día más, qué queréis que os diga. Eso sí, en la segunda ronda si no se vota con cinco no se vota, aunque seamos cuatro gatos votando, que madre mía cómo está decayendo esto, entre que casi nadie vota con 5 vistas y que la franchute parece postularse como seria candidata... :noo

  •  

Loco8

En la segunda ronda la mayoría ya las tendremos vistas y será más rápido, aunque estoy de acuerdo en lo de las 5 vistas por obligación.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 30 de Septiembre de 2012, 07:22:18 PM
Pues se alarga un día más, qué queréis que os diga. Eso sí, en la segunda ronda si no se vota con cinco no se vota, aunque seamos cuatro gatos votando, que madre mía cómo está decayendo esto, entre que casi nadie vota con 5 vistas y que la franchute parece postularse como seria candidata... :noo


y tu, que esperas a votar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Me falta la de Ang Lee, que estos últimos días ha venido la parienta por Mallorca (que está de Erasmus) y claro, lo primero siempre es lo primero. Tampoco creo que pueda llegar a verla, que mañana tengo clase y aún no está descargada, pero se intentará hasta el final :poss
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 30 de Septiembre de 2012, 09:51:41 PM
Me falta la de Ang Lee, que estos últimos días ha venido la parienta por Mallorca (que está de Erasmus) y claro, lo primero siempre es lo primero. Tampoco creo que pueda llegar a verla, que mañana tengo clase y aún no está descargada, pero se intentará hasta el final :poss

Tu te lo pierdes
  •  

Querol

Joder, llevo media hora de 'La cinta' y me están entrando ganas de quitarla a cosa mala, vaya pedazo de muermazo.... si lo llego a saber eligo la de Ang Lee...
  •