Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermolawe


  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2012, 07:32:28 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2012, 06:56:58 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Septiembre de 2012, 06:47:51 PM
:noo Error mío, nose en cuál estaría pensando, edito

Ah vale, en FA pone que dura 90 min, digo lo mismo me he bajado una versión extendida o algo

Lo iba a comentar cuando lo ví, sí, parece que dura cerca de las dos horas en lugar de la hora y media que todos esperábamos. Me está entrando el canguelo, por cierto...tengo mucho miedo que una nadería como Quiéreme si te atreves sea LA película favorita del foro...tendré que exiliarme a otro si esto ocurre xD

Deberias de estar orgulloso de la victoria de la democracia si esto llegara a suceder. :burla1 :burla1
  •  

El Nota

Se ha demostrado desde siempre que la democracia es una mierda, no me vengas con filibusteradas
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2012, 08:41:45 PM
Se ha demostrado desde siempre que la democracia es una mierda, no me vengas con filibusteradas

Pues impongamos la dictadura chapa el grupo y que empiecen a rodar cabezas. :granjero
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

1º Regla basica y primordial. todos debemos mandarle botes de orin a nuestro dictador para su aseo diario y asi él lleve la esencia del pueblo cada dia en su toma de decisiones.

:risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

  •  


cardinrri

  •  

Dragondave

Hostia, Banaca, pero deja algo a la imaginación y para la intimidad, tigre :latigazo
  •  

Loco8

Quiéreme si te atreves se ha llevado mi 5 por ser fiel a mis notas de FA (aunque a día de hoy, The tape hubiera sido mi 5) y porque dudo mucho que la revise antes de que el grupo se cierre, pero si pasa, que obviamente va a pasar, le haré una revisión, porque ese 9 que le tengo huele mal. Después de dos años, estoy casi seguro de que la nota cambiará. Creo firmemente, que mi gusto ha cambiado mucho desde entonces. habrá que tomárselo con calma. Para mi, aún con ese 9 hay películas mucho mejores que esta, incluso de las que se han quedado fuera, por ejemplo Gritos y Susurros

La democracia es una mierda. Voto por Terminar el Torneo y que Arlington Road sea la ganadora.
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 24 de Septiembre de 2012, 10:20:02 PM
Quiéreme si te atreves se ha llevado mi 5 por ser fiel a mis notas de FA (aunque a día de hoy, The tape hubiera sido mi 5) y porque dudo mucho que la revise antes de que el grupo se cierre, pero si pasa, que obviamente va a pasar, le haré una revisión, porque ese 9 que le tengo huele mal. Después de dos años, estoy casi seguro de que la nota cambiará. Creo firmemente, que mi gusto ha cambiado mucho desde entonces. habrá que tomárselo con calma. Para mi, aún con ese 9 hay películas mucho mejores que esta, incluso de las que se han quedado fuera, por ejemplo Gritos y Susurros

La democracia es una mierda. Voto por Terminar el Torneo y que Arlington Road sea la ganadora.

Y yo que en su momento me emocioné al ver tu 9 a Zemlya...¡pero si no valen nada! :'(
  •  

Loco8

  •