Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi me quedan dos por ver y las tengo en mi pc, no me he olvidado, no
  •  

Madloco

  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 23 de Septiembre de 2012, 11:06:40 PM
tu solo?
queda una semana y me parece que solo he votado yo...

Qué daño está haciendo el torneo de música al cine xD
  •  

Tyrion

Yo este grupo lo tengo imposible, me faltan la mayoria de pelis, a la espera de que me llegue un sobre con contrabando made in Marmolandia. Pero vamos, que no me da tiempo ni de coña, veré las que pasen en su momento.
  •  

Loco8


Tape (La
cinta)



4
Pink Floyd:
el muro



3
Destino:
Woodstock



1
Quiéreme si
te atreves



5
La
doncella



2

Luego comento que acaba de llegar el profesor de Historia y no me da tiempo.  :poss

Me sentí fatal con lo del otro grupo, así que en este con una semana de adelanto y el 32 también votado.

Compro vida social a buen precio.  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 24 de Septiembre de 2012, 10:07:55 AM
Yo este grupo lo tengo imposible, me faltan la mayoria de pelis, a la espera de que me llegue un sobre con contrabando made in Marmolandia. Pero vamos, que no me da tiempo ni de coña, veré las que pasen en su momento.

pues lo envie el 15...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 24 de Septiembre de 2012, 11:52:28 AM
Cita de: Tyrion en 24 de Septiembre de 2012, 10:07:55 AM
Yo este grupo lo tengo imposible, me faltan la mayoria de pelis, a la espera de que me llegue un sobre con contrabando made in Marmolandia. Pero vamos, que no me da tiempo ni de coña, veré las que pasen en su momento.

pues lo envie el 15...

Pues por ahora, aguita di mare, macho... Me huele mal el asunto, tanto curro pa ná?  :ko
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 05:00:40 PM
Me daba pereza comentar, pero quiero haceros una pregunta que me surgió mientras veía Tape y que no me lo había planteado hasta ahora

¿Es Linklater el Cassavettes de nuestra generación? No he visto demasiado demasiado de Cassavettes todo sea dicho, pero mientras veía esta película se me venía muchas veces Faces a la cabeza. Maestría, este hombre es un genio escribiendo, de como saber mantener la tensión, de como definir unos personajes, bah, pues eso que una joyita enorme. Un 8

De acuerdo contigo, quizás peca de falta de movilidad. Yo le pongo un 7,5.
  •  

Banacafalata

Para mi eso no es una pega, esa habitación del motel se hace asfixiante, y creo que también busca eso
  •  

juariomares

#69

Tape (La
cinta)



4
Pink Floyd:
el muro



3
Destino:
Woodstock



1
Quiéreme si
te atreves



5
La
doncella



2

Pues nada, muy buen grupo con dos ochazos y un siete en el podio.

El 1 se lo doy a la de Woodstock, que todo muy bonito y eso, pero se centra poco en lo que es el festival la historia que propone no me aporta nada. Se queda con un 5 raspado tirando pa lo bajo
El 2 para la doncella, que si bien me gustó, tampoco me probocó mucho entusiasmo, si bien es cierto que la historia es bastante jodida. El final lo odio, con todas mis fuerzas :noo :noo
El 3 para la del muro. En su momento me gustó, no soy mucho de los Floyd, pero ese disco es un discazo y me encantan la mayoría de los temas, destacando el conocido de los niñitos y los profes y el de Mother :obacion
El 4 para un gran descubrimiento, Tape. Muchas gracias al que la haya enviado, porque no la conocía de nada y me ha encantado. Me suelen gustar bastante las películas realizadas en un solo sitio y que se centran básicamente en el guión. Grandes los actorazos también :obacion
El 5 a la francesa, pendiente desde hace mucho y me emocionó bastante. Muy bonito y colorido todo me gustó. El final es un poco :roto2 , pero me gustó

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que canto a la originalidad, a la belleza y a todo...
La primera parte de la película creo que es lo mejor que he visto en ¿años?

Un señor 10... No soy muy de poner dieces... Y quizá baje con el tiempo... pero por ahora...
Voy a meter los cojones en hielo a ver si se me baja....

  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 24 de Septiembre de 2012, 06:47:51 PM
:noo Error mío, nose en cuál estaría pensando, edito

Ah vale, en FA pone que dura 90 min, digo lo mismo me he bajado una versión extendida o algo
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2012, 06:56:58 PM
Cita de: MarioReal en 24 de Septiembre de 2012, 06:47:51 PM
:noo Error mío, nose en cuál estaría pensando, edito

Ah vale, en FA pone que dura 90 min, digo lo mismo me he bajado una versión extendida o algo

Lo iba a comentar cuando lo ví, sí, parece que dura cerca de las dos horas en lugar de la hora y media que todos esperábamos. Me está entrando el canguelo, por cierto...tengo mucho miedo que una nadería como Quiéreme si te atreves sea LA película favorita del foro...tendré que exiliarme a otro si esto ocurre xD
  •