Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 01:29:44 PM
Oye, que lo mismo dentro de 10 años dejas de ser un Sr. Gafas y te vuelves más afín a Querol.
Quién sabe  :inocente

contra mas mayor mas gafas creo yo, en todo caso hay mas posibilidades de que sea al reves

Spoiler
al iguaaaaaaal jaja :risa
[close]
  •  

Banacafalata

No es lo mismo ver Poli de Guarderia con Suapse, que verla una peli igual hoy con The Rock. No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo ser justo que que justo te va, no es lo mismo.
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 01:26:41 PM
Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 01:19:25 PM
Hombre, depende del momento en que la vieras. Yo también creo que si la veo ahora, mi percepción de ella cambiaría.
Verla de nuevo implica ser más consecuente con tus gustos actuales. Y a veces mola más quedarse con las sensaciones de antaño, ¿eh?  :vergüenza
También te doy la razón. Todo se andará.

Nota no está de acuerdo. Los gustos avanzan de la mano de nuestras vivencias, de nuestros valores culturales del momento que, año tras año, en teoría, aumentan o, al menos, se modifican. Maduran. Está claro que tendremos todos nuestas "películas de nuestra vida" que siempre nos gustarán, pero no debemos cerrarnos a nuevos revisionados para ver cómo sentimos actualmente una película que nos gustaba antaño. Y al revés, películas que odiábamos antes ver cómo la sentimos ahora. Sirviéndome de ejemplo Quiéreme si te atreves es la típica peli que te pones cuando haces tus primeros pinitos en esto del cine y si encima estás con la parienta al lado pues te acaba gustando como la que más. Yo, tres años después, con un buen recorrido y habiendo visto diez mil cosas pues...con perspectiva acaba siendo una película muy gaylord, muy light e inocentona que se sustenta únicamente porque la pareja protagonista es GUAPA (cuando dije lo de Gabino y Rossi no era por la actuación, sino por su condición de orcos de Mordor). Pones exactamente la misma historia, la misma música, la misma fotografía, los mismos planos y conversaciones con una pareja fea de cojones y esta película no gusta a nadie, lo siento xD Que sí, que mola recordar las pelis mejor de lo que son, pero no es realista. Si no, ahora mismo mi peli preferida sería Sin City o El retorno del rey, yo qué sé. Peor aún, Titanic (cómo se nota que todo el comentario es para que me despellejéis vivo). Yo lo único que espero es que cuando Querol tenga 45 años y sea Ministro del Interior no siga diciendo de verdad que Hook es una obra maestra. Eso es todo amigos.
  •  

jenamalone

  •  

Amármol



asi que esta se la puso morcillona a Scorsese, no? pues vale...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

En este grupo no tengo vista ni una, cosa rara...

Alguien tiene visionado online para la coreana y "La cinta"?? Sobre todo esta última me apetece mucho pero no hay huevos a encontrarla...  :no
  •  

Amármol



Impresionante y feroz critica a las sociedades que se (auto)proclaman democraticas; que, en el fondo, lo son pues sus ciudaddanos eligen a los gobernantes mediante su voto; pero despues, ya se encargan esos mismos gobernantes de aborregar desde el jardin de infancia a sus 'sudbitos' infundiendoles un pensamiento unico ayudados, como no, por la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Cuando esos sudbitos se rebelan, vienen los 'grises, palos, carreras' ("Generación límite" Miguel Rios) para meter a todos en vereda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Amármol

un director puede estar de acuerdo con esas actuaciones? si son lo mas falso que ha parido madre... los niños, repelentes; el padre, gilipollas; la mujer, tres cuartos de lo mismo
se  salva la criada que podia haber sido Rebecca deMornay en ' La mano que mece la cuna' y todo para que al final vengan con la moralina.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


de como ir a por lana y salir trasquilado, ¿que coño estaba haciendo con las cervezas? ¿una competicion a ver si se las bebia antes de vaciarlas por gravedad?
estupefaccion al principio, modorra en el medio y un par de risas con la llamada al final, pero poco mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Con la visita de Loco8 ya tengo las pelis para este grupo y el anterior  :tititi
  •  

Amármol


Tape (La
cinta)



2
Pink Floyd:
el muro



5
Destino:
Woodstock



3
Quiéreme si
te atreves



4
La
doncella



1

Destino Woodsstock: Paz y amor Efectivamente, falta ver mas del festival en si; lo demas son como gags encadenados. Entra bien por la compañia de teatro, los puntos de la madre y la carne exhibida  un 5

the wall: un 9

la cinta: un 5

la doncella: un 4

quiereme si te atreves: copypaste del desafio: Sorpresón; una película que nunca habría visto. Yo le hubiera cambiado el título (no por el "Juego de niños" original, que también; ni por "¿Capaz o incapaz?, que sería muy obvio) sino por "Si me quieres, atrévete", que le vendría como anillo al dedo. Una historia de amor diferente, tanto la historia como el amor; que narra el amor más difícil de aceptar: el de la amistad de toda la vida. Cuando te enamoras de tu amigo/a del alma ¿eres capaz de seguir siendo amiga/o? Normalmente, no. Aterra sincerarse por si, al confesar ese amor, se pierde una amistad pura que, basada en un juego de apuesta/contraapuesta, intenta mantener ese sentimiento más allá del paso del tiempo como algo mágico, aunque se quiera disfrazar con otras relaciones que, en el fondo, se saben ficticias. La única real es la que mantienen nuestros protagonistas.
Genial banda sonora, con las diferentes versiones de "La vie en rose", sobresaliendo la interpretada por Louis Amstrong y su trompeta. Un 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Me daba pereza comentar, pero quiero haceros una pregunta que me surgió mientras veía Tape y que no me lo había planteado hasta ahora

¿Es Linklater el Cassavettes de nuestra generación? No he visto demasiado demasiado de Cassavettes todo sea dicho, pero mientras veía esta película se me venía muchas veces Faces a la cabeza. Maestría, este hombre es un genio escribiendo, de como saber mantener la tensión, de como definir unos personajes, bah, pues eso que una joyita enorme. Un 8
  •  

Madloco

  •  

Amármol

tu solo?
queda una semana y me parece que solo he votado yo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •