Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Para mi el problema es que la película pide a gritos que se vea en ella la épica de Woodstock, te preparan para ello y te van poniendo los dientes largos para lo que sabes que va a venir, para que luego pase por ello a pies juntillas. Es como que te estén una semana preparadonte diciendo que vas a ir Disneylandia y que luego te tengas que conformar con pasar por el lado viéndolo desde el coche.
  •  

Loco8



Richard Linklater es un director que me gusta, incluso Escuela de Rock me gustó (moderadamente). Tape es una película muy interesante desde varios puntos de vista. En primer lugar, porque hacía tiempo que no veía una película en la que no existirán las elipsis y que el tiempo de la película fuera tiempo real y en segundo lugar por la capacidad de del director (y del guionista) de crear una historia de la nada y convertirla en retrato mínimo de la condición humana.

Me planteo seriamente revisionar las dos películas que tenía vistas para ver como están respecto a esta, puesto que me ha gustado y no me gustaría dejarla con menos puntuación fiándome de las sensaciones que tuve en su momento. La francesa la tengo más reciente, pero la paranoia de los  Pink Floyd la vi por lo menos hace 4 años y está en el momento de la revisión. Hay tiempo.
  •  

cardinrri

Quiéreme si te atreves



Me esta costando mucho, mucho ponerle nota a esta peli, y sobre todo sacar conclusiones de ella. Hay algunas cosas que no me gustaron, en gran parte de la película la mujer me parece odiosa, que no estan juntos poque no les sale del crepusculo a los dos, porque estarían de no ser tan subnormales, y eso en una peli, que sea tan evidente que van a estar juntos y que solo se alargue  :quemado. Pero aqui viene lo raro, a pesar de estas pegas y unas cuantas más, me gustó acabe la película con buenas sensaciones, destacando al buen director, y casi enamorado del personaje de Cotillard.  :nuse La nota va a variar mucho en los siguientes días pero se llevara un 7, por ahora.
  •  

El Nota

Revísala Loco, que esta nota que le tienes es exageradísima :burla

Cita de: cardinrri en 31 de Agosto de 2012, 09:26:34 AM


y casi enamorado del personaje de Cotillard.  :nuse La nota va a variar mucho en los siguientes días pero se llevara un 7, por ahora.

Me gustaría ver las notas en general y la nota media que tendría esta película si estuviese protagonizada por Gabino Diego y Rossy de Palma :mirada
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 10:47:34 AM
Me gustaría ver las notas en general y la nota media que tendría esta película si estuviese protagonizada por Gabino Diego y Rossy de Palma :mirada
Jo, en ese caso el título sería más fuerte, en plan "Quiéreme si tienes huevos"  :aii
  •  

Banacafalata

Dudo que para empezar tuvieran la química que tienen estos dos, uno de los pilares básicos de cualquier historia de este estilo, no digamos locuras
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2012, 03:26:54 PM
Para mi el problema es que la película pide a gritos que se vea en ella la épica de Woodstock, te preparan para ello y te van poniendo los dientes largos para lo que sabes que va a venir, para que luego pase por ello a pies juntillas. Es como que te estén una semana preparadonte diciendo que vas a ir Disneylandia y que luego te tengas que conformar con pasar por el lado viéndolo desde el coche.

Desde el principio sabes que es una película que se centra en el cómo se hizo, es una película sobretodo también de personajes, por eso a mi me pareció perfecto que no se mostrara, si quieres ver el festival ahí tienes el documental de 4 maravillosas horas del que además se hacen varios homenajes en la peli ésta. En ningún momento te dicen que vaya a ser una película sobre el propio festival, es más de cómo ese festival cambió a mucha gente y cómo se vivó en la que gente que no formaba parte de él.

  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 10:47:34 AM
Me gustaría ver las notas en general y la nota media que tendría esta película si estuviese protagonizada por Gabino Diego y Rossy de Palma :mirada

:risa :risa Seguramente tendría un uno, los actores tambien son importantes para que una peli sea mala o buena  :poss
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 10:47:34 AM
Revísala Loco, que esta nota que le tienes es exageradísima :burla
Supongo que me dará tiempo a darla una revisión y a la de Pink Floyd también, porque ambas, sobretodo la segunda, no las tengo muy presentes. La francesa es una empalmada buena y la verdad es que no sabía la nota que le tenía puesta hasta que la vi después de que saliera en el Torneo. La vi, le metí en FA le puse la nota y ni me preocupe. Si la veo, tras casi dos años de entrenamiento gafas intensivo, la nota bajará casi seguro, la cosa será ver cuánto.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 12:55:18 PM
Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 10:47:34 AM
Revísala Loco, que esta nota que le tienes es exageradísima :burla
Supongo que me dará tiempo a darla una revisión y a la de Pink Floyd también, porque ambas, sobretodo la segunda, no las tengo muy presentes. La francesa es una empalmada buena y la verdad es que no sabía la nota que le tenía puesta hasta que la vi después de que saliera en el Torneo. La vi, le metí en FA le puse la nota y ni me preocupe. Si la veo, tras casi dos años de entrenamiento gafas intensivo, la nota bajará casi seguro, la cosa será ver cuánto.

Menuda predisposición, revisionar una peli para bajarle la nota  :noo 
Spoiler
:burla
[close]
  •  

Loco8

No es ir a eso específicamente, pero tengo tiempo y si tengo tiempo me gusta revisionar las pelis del Torneo que he visto para que estén en igualdad de condiciones que las que veo ahora.
  •  

jenamalone

Hombre, depende del momento en que la vieras. Yo también creo que si la veo ahora, mi percepción de ella cambiaría.
Verla de nuevo implica ser más consecuente con tus gustos actuales. Y a veces mola más quedarse con las sensaciones de antaño, ¿eh?  :vergüenza
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 01:19:25 PM
Hombre, depende del momento en que la vieras. Yo también creo que si la veo ahora, mi percepción de ella cambiaría.
Verla de nuevo implica ser más consecuente con tus gustos actuales. Y a veces mola más quedarse con las sensaciones de antaño, ¿eh?  :vergüenza
También te doy la razón. Todo se andará.
  •  

jenamalone

Oye, que lo mismo dentro de 10 años dejas de ser un Sr. Gafas y te vuelves más afín a Querol.
Quién sabe  :inocente
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 31 de Agosto de 2012, 01:19:25 PM
Hombre, depende del momento en que la vieras. Yo también creo que si la veo ahora, mi percepción de ella cambiaría.
Verla de nuevo implica ser más consecuente con tus gustos actuales. Y a veces mola más quedarse con las sensaciones de antaño, ¿eh?  :vergüenza

:obacion :obacion :obacion.

Palabras muy sabias.
Hay películas que se ven en unos momentos determinados y dejan unas sensaciones, que mola mucho recordar así como están.
  •