Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

La de Woodstock no merece la pena verla emporrado T_T
  •  

~ΣDU~

Sólo he visto una ('Quiéreme si te atreves'), pero qué una :obacion

La de Pink Floyd y la de Woodstock me echan para atrás. A ver si lo puedo intentar con 'La doncella' y 'Tape'.


  •  

Sullivan

Oh mai gos!!!!

Que peliculones, THE WALL Y DESTINO WOODSTOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

  •  

Madloco

#21
Pues la coreana, creo que es de Doo-man y si la tengo seguro ya que a cada usuario le suelo hacer una investigacion para descubrircositas y esta me llamo la atencion ademas de alguna otra claro esta  :alegre
Me quedan 3 que ver :tititi

Bueno y ni que decir que es prácticamente imposible que no le de 5 puntos a "Quiereme si te atreves".
Una de mis peliculas favoritas que perfectamente hubiera enviado yo al torneo si no hubiera pensado que era demasiado conocida, asi que la adopto como mia y le doy un besaco al que la mandara  :beso
  •  

Dragondave

Vistas Woodstock y la francesa. La primera gustó pero la otra me gustó bastante más  :alegre
ganas a The Wall (eterna pendiente), The tape quería verla pero la moncha me bajó los humos, y desconocida la coreana, a ver qué tal.
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 28 de Agosto de 2012, 10:14:30 PM
La francesa es bastante mediocre eh

Será según tu opinión, no lo puedes afirmar categóricamente.


  •  

Chris!

Joder, pensaba que la habría visto menos gente la francesa... yo cuando la descubrí gracias al capturado no tenía ni idea de su existencia y me encantó. Espero que por lo menos a los pocos que no la han visto les guste. Y de lo que comentáis de que con revisionados pierde, yo la habré visto 5-6 veces y me sigue gustando tanto como la 1ª o mas :guay :guay
  •  

cardinrri

Pues yo solo he visto la de Pink Floyd, las demas nada y solo tengo Quiereme si te atreves, que la llevo queriendo ver unos cuantos días, ya tengo escusa...  :poss
  •  

Amármol

pues mucho te tienen que gustar las otras para que el quites el 5...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2012, 09:56:14 AM
pues mucho te tienen que gustar las otras para que el quites el 5...

Si me dices a mi, la verdad es que es dificil que la de Pink Floyd no se lleve el 5  :poss
  •  

Loco8



Banaca tenía razón, no vale la pena verla fumado. Qué chasco más grande. No pretendía que fuera gran cosa, pero pretendía que a menos fuera interesante, pero la verdad es que ni me he entretenido, ni me ha parecido interesante. No se hasta que punto lo que cuenta es verdad, porque Woodstock me pilla lejos y tampoco es que me llame mucho la atención, pero me parece un tanto surrealista, demasiado tópica y a veces cargante. Se queda en un 4 justillo y firme candidata a 1.
  •