Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 31]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2012, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 31
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Tape (La
cinta)



46
Pink Floyd:
el muro



38
Destino:
Woodstock



28
Quiéreme si
te atreves



52
La
doncella



29


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Quiéreme si te atreves - 16
  • Destino: Woodstock - 14
  • Pink Floyd: el muro - 14
  • Tape (La cinta) - 14
  • La doncella - 12

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Quiéreme si te atreves - 6
  • Tape (La cinta) - 2
  • La doncella - 1
  • Pink Floyd: el muro - 1
  • Destino: Woodstock - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • La doncella - 4
  • Pink Floyd: el muro - 4
  • Quiéreme si te atreves - 4
  • Destino: Woodstock - 2
  • Tape (La cinta) - 2

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Tape (La cinta) - Rhaegar
  • Pink Floyd: el muro - amármol
  • Destino: Woodstock - Sullivan
  • Quiéreme si te atreves - Chris
  • La doncella - Doo-man

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 31 expira el día 30 de septiembre (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Banacafalata

Vistas dos

Quiéreme si te atreves es una pasada, será difícil que no se lleve mis 5 puntos, me apasiona ese monólogo "Dichosa Sophie..."

Destino Woodstock se deja ver, pero es flojita, además la siento muy desaprovechada, durante la primera hora te montan un hype del copón a ver algo descomunal como lo fue aquello para que luego se toque puntillas. Una lástima
  •  

fanyfa

He visto 3:
Quiéreme si te atrevés. LOVE  :amor
Destino: Woodstock. pssss
Tape (La cinta) curiosa cuanto menos
  •  

jenamalone

Pues he visto 3 ya :yuju
Aunque debería volver a ver "The wall"; le tengo menos nota que a "Tape" (que ahora mismo la recuerdo como un coñazo pseudointelectualoide :noo).
Seguro que la francesa se lleva mi 5.

Y otra coreana :noo  :poss

Gracias Notis  :beso
  •  

El Nota

La única a la que le tengo ganas es a la coreana, que busqué hace un tiempo pero no pude conseguir. Las demás no me llaman absolutamente nada la atención.

Y de las dos vistas, la francesa cada vez que la veo se me hace más repelente, cansina y gaylord, hasta llegar un punto que me cuesta bastante no odiarla. Todo sea por la Cotillard.

El muro de Pink Floyd no creo que entusiasme. Básicamente es un videoclip de hora y media, con tintes surrealistas y con drogatas empedernidos. La música, cómo no, cojonuda.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Pues vistas dos.

Quiéreme si te atreves, contra todo pronostico, me pareció un películón y eso que es un pastel importante, pero ahí esta con un pedazo de 9, así que salvo que la vea y se me baje la empalmada, se llevara el 5.

Y la de los  Pink Floyd: también esta bastante bien, pero si no te va la música se puede hacer eterno y se puede desconectar fácilmente de él.

La de Linklater pues siempre es curioso ver películas de este hombre, la de Woodstock no me llama, por lo que me tendré que pillar un par de canardos para verla en situación  :disimu y La doncella no tengo nada que decir de ella,  ni bueno ni malo.

A priori hay nivel en el grupo.
  •  

Banacafalata

Acabo de descubrir que tenía la de La Doncella ya bajada, mi pc es una caja de sorpresas :roto2
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2012, 11:49:19 AM
Acabo de descubrir que tenía la de La Doncella ya bajada, mi pc es una caja de sorpresas :roto2
Lo mismo también la tengo yo, que Madloco es muy de bajarse estas cosas y en el trafico puede ser que me la pasara. Voy a ver  :mirada
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 28 de Agosto de 2012, 11:46:04 AM
Tú si que eres gaylord, bicho sin corazón

De veras, no sé cuántas veces habréis visto la peli, pero no lo hagáis más de una. Yo la habré visto unas tres veces tranquilamente. Y reconozco que la primera vez me gustó bastante (entre el 7 y el 8 en términos numéricos). La segunda, que la vi con la parienta, me resultó bastante más insulsa y cansina. Y la tercera ya era todo demasiado hostiable y las situaciones que se viven en la película se me hacían insostenibles y repelentes. Y como digo, para que yo repela un personaje interpretado por la Cotillard es que tiene que ser Banaca disfrazado o algo.
  •  

Banacafalata

Yo la abre visto también unas 3 veces, de hecho la tengo en DVD, y me parece una película de lo más bonica
  •  

jenamalone

A mí me da cosilla reverla porque me da que, entonces, seré de la opinión del Nota. Me esperaré a estar reglada para verla again  :poss
  •  

Loco8

Yo solo la he visto una vez y aún me dura la empalmada y la Cotillard es la Cotillard. A lo mejor cae una revisión para asentar, aunque tampoco creo que baje estrepitosamente.  :nuse Esta es una película opción parienta para verla por segunda vez, pero ella ya la ha visto, así que se la pondré a mi madre.  :alegre
  •  

juariomares

No me lo puedo creer, he visto una!!! jajajajaj

Me gusta bastante el grupo y me llaman todas. La de Pink floyd está bien musicalmente hablando, como dice mucha gente es un videoclip de hora y media, pero a mi me gustó lo suyo, aunque espero que alguna de las otras le quiten los 5 points

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

La de Pink Floyd también se puede ver emporrado, no sólo la de Woodstock
  •