REVOLUTION LO NUEVO DEL J.J. ABRAMS trailer

Iniciado por david6666, 26 de Agosto de 2012, 05:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

Producida por la NBC, la serie nos narra la historia de una familia que deberá sobrevivir en una USA en el que todas las fuentes de energía eléctrica han sucumbido sin razón aparente.

http://www.nbc.com/revolution/video/revolution---extended-preview/1412424/
  •  

Kaplan

Tiene buena pinta recuerda a perdidos, seguro que la veo :guay
  •  

Wanchope

Pues a mí me ha dejado muy frío, salvo por ver cómo sucede todo al principio interés más bien nulo.
  •  

Aloysius

Un poco Flashforward no?

No sé, con Abrams hay que andar con pies de plomo.
  •  

a free spirit

Se verá en el Syfy a ver que tal (la pondrán 48 horas después de en la NBC)

No me extraña,siendo la serie de la Universal y el canal Syfy propiedad de la Universal,se veía venir que en la tv de pago española se la quedarían para el syfy.
  •  

MigRub

Tiene buena pinta, aunque conforme iba pasando el tráiler iba dejándome más frío. Según las críticas que vea por aquí le daré una oportunidad o no.
  •  

cineasta

El piloto se preestreno hace unos cuantos dias.  Ya esta rulando por la web si le quereis echar un vistazo. Me resulto entretenido y convence. No tiene esos excesivos momentos de "sensibleria" como los de Terranova, si no que sabe repartir bastante bien los momentos en los que toca aventura o accion y otros en los que toca lo dramatico. Todo ello hace que este piloto se haga fluido y se pase rapido. No es que impresione pero por lo menos convence y deja ganas de mas. El único problema que le veo es que los personajes no tienen ninguna carisma y el espectador no conecta nada de nada con estos. Pero claro, es solo el piloto.

El 17 de Septiembre, estreno del segundo episodio. 
  •  

Aloysius

A mi me pareció un poco castaña y cargadísimo de tópicos, pero si es cierto que te deja un incertidumbre ahí. De momento tienen un tufo a Flashforward que tira pa trás.
  •  

Wanchope

  •  

MigRub

A mí no me ha disgustado. La historia tiene su miga, y nos deja con ganas de saber más en varios frentes. El capítulo es entretenido, aunque es verdad que tiene algunos tópicos, y además nos quieren contar demasiadas cosas en 40 minutos, pero a mí me ha dado lo que esperaba.

Ved el piloto si estáis indecisos, es entretenido y os puede gustar.
  •  

MigRub

¿No había capítulo el día 17? Yo no veo nada :ko

Al final le estoy teniendo ganas a ésta serie y todo después del piloto :sorpresa
  •  

varde

No había visto este post, :ko. Me gustó el capítulo piloto. Me pareció demasiado corto, una media hora o así. haber que nos depara la semana próxima.
  •  

MigRub

¿Nadie sabe nada?

Se supone que el 17 era el segundo capítulo y no lo veo por ningún lado.
  •  

Doo-man

Cita de: MigRub en 21 de Septiembre de 2012, 12:48:18 PM
¿Nadie sabe nada?

Se supone que el 17 era el segundo capítulo y no lo veo por ningún lado.

El primero era el 17, el segundo el 24: http://www.imdb.com/title/tt2070791/episodes?season=1
  •  

MigRub

Gracias por la respuesta :guiñar

Entonces era yo el que iba adelantado.
  •