Headhunters

Iniciado por a free spirit, 25 de Agosto de 2012, 02:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pite ungar

Acabo de verla y la verdad es que está muy bien , muy entretenida y lo las apariencias es verdad , ademas está bien resuelta aunque hay un par de detalles al final que creo que se podrían haber hecho mejor pero la recomiendo sin ninguna duda
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Agosto de 2012, 12:26:02 AM
... la verdad es que me he llevado una pequeña decepción ya que a pesar de contar con un buen argumento capaz de mantenerte intrigado durante toda la película al final termina prometiendo más de lo que ofrece...

Para mi gusto por momentos se vuelve demasiado efectista por no decir ya inverosímil lo que resta protagonismo a su parte digamos dramática que se ve relegada a un segundo plano en favor de un macabro espectáculo de muertes y violencia, en ese sentido comparándola con un títulos de características similares creo que la primera parte de "Millenium" o "Dinero Fácil" logran un mayor equilibrio en su desarrollo.

De todas formas cuenta con alicientes suficientes para cumplir las expectativas de la mayoría y yo incluso espero poder revisionarla, quien sabe puede que le encuentre más virtudes en un segundo visionado sabiendo de antemano lo que me espera.

+1. Coincido prácticamente en todo. Un pasatiempo muy entretenido al que, si acaso, le falta algo de solidez dramática y le sobran efectismos, lo que le resta cierta credibilidad en algunos momentos. Se deja ver muy bien, eso sí, y convencerá con creces a todos los amantes del género. Buena opción.

Pongámosle un 7, por poner nota.
  •  

Josemi19

La vi esta noche y me gustó pero tampoco demasiado. Las actuaciones son correctas y la dirección llega al sobresaliente. Sobre el guion cabe decir que es bueno aunque hay cosas como algunas conversaciones o algunas frases que sobran totalmente y que carecen de importancia pero se te quedan clavadas en el cerebro. Si hay algo de excelente en esta película son las escenas de intriga como por ejemplo la del coche; es muy buena. Lo más curioso de la película es la de actores que hay con parecidos razonables ya que el protagonista es una combinación entre Steve Buscemi, Christopher Walken y el pelo de Luka Modric y su antagonista es el Sawyer (Josh Holloway) noruego. Un 6,5.
  •  

Harry_Hatchet

#18
Os dejo una breve reseña que acabo de redactar dese el móvil  :guay

Curso de sotisficación made in Norway

Una apacible tarde de domingo sin nada que hacer y una larga temporada sin visitar una sala de cine fueron los factores que me impulsaron a echar un fugaz vistazo en la cartelera. Entre stallones y osos de peluches parlantes emerge una cinta noruega que sin haber hecho mucho ruido ni poder presumir de caras conocidas (exceptuando al casi universalmente conocido Nikolaj Coster-Waldau, por su papel de Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos) había logrado labrarse una mayoritaria aprobación tanto por parte de público como de crítica que la avalaban como un digno entretenimiento.



Resulta curioso que en el film que nos ocupa también vamos a poder apreciar la importancia de lo que nos viene recomendado. 'Headhunters' se puede resumir, pues, en un ejercicio de elegancia por parte de los protagonistas, plagados de astucia y una casi carente moralidad. Nuestro protagonista, Roger, es un inteligente cazadirectivos de 1'68 (y el doble nórdico de Steve Buscemi) que en su doble vida se dedica al robo de guante blanco de diversas obras de arte y que por puras casualidades de la vida se verá metido en un aprieto laboral. Probablemente el mayor acierto de la película resida en su perfectamente esbozado guión con inesperados ecos hitchcockianos debido al despacho de aspectos de la trama aparentemente importantes a un segundo plano.

En síntesis, 'Headhunters' es un violento entretenimiento por encima de la media, oscialante entre el thriller de espionaje y el drama empresarial con toques de humor ácido, al que quizá un director con más maña podría haber dotado de un mayor encanto, que casi seguro tendrá un remake made in USA, y, finalmente, puedo decir que me sumo a la enorme masa por la que venía recomendada, y por si mi opinión no fuese suficiente, añado el aval de disfrutar de los pechos de ésta linda señora de impronunciable nombre.



NOTA: 6'5/10

  •  

Turbolover1984

De mierda hasta el cuello

El protagonista se nos presenta como un experto en recursos humanos, una especie de enlace entre empresas y cazatalentos empresarial, pero principalmente como un enamorado de su mujer y como un hombre con complejo de inferioridad por ser ella una modelo escultural y él tener baja estatura. Se desvive por ella y se centra en darle una vida lo más acomodada posible sobretodo en cuanto a lo económico se refiere viviendo en la mejor casa, comprándole los mejores vestidos, las mejores joyas y hasta una galería de arte propia. Para ello tiene una doble vida como ladrón de obras de arte y aún así está al borde de la banca rota, estando atento a cualquier cuadro que se le ponga a tiro y pueda solucionar sus problemas.

La oportunidad se presenta cuando un empresario irrumpe en sus vidas, siendo un posible "cliente" para ambos trabajos del protagonista, tanto para su empresa de día, como un objetivo para sus robos por tener un cuadro de valor incalculable que puede solucionar todas sus tribulaciones económicas y darle a su mujer una vida mejor si cabe. En el piso donde comete el robo encontrará algo que le descolocará totalmente y apartir de entonces empezará una trama llena de giros inesperados y una carrera que mezclará la supervivencia y la búsqueda de la verdad.

La película es adrenalina pura y dura con un ritmo vertiginoso y una serie de acontecimientos que te golpean sorpresivamente sin darte tiempo a pensar que sucederá en la siguiente escena. Esas sin duda son sus mayores cualidades y las que te mantienen atrapado durante todo el metraje, agarrando por momentos a la butaca y con persecuciones y escenas de acción muy logradas e impactantes y con secuencias de sangre y casquería no aptas para estómagos sensibles.

Sin duda estamos ante una de las sorpresas gratas del año y una de esas joyas europeas que suelen pasar por nuestras carteleras sin pena ni gloria y que en su trama, ritmo y contundencia en algunos momentos recuerda a thrillers coreanos como Encontré al diablo, Un hombre sin pasado, etc . Aparte me parece especialmente interesante las pinceladas de romance que tiene con la parte de la relación con su mujer, a todo lo que le conduce su inseguridad y la resolución de ello.

Si se le puede poner un pero es que quizá en algunos momentos pueda resultar algo inverosímil y el protagonista acabe siendo una mezcla del que siempre sobrevive en Destino Final y el malo de Scream, teniendo más vidas que el gato más afortunado de la faz de la tierra, pero personalmente no me parece que esto ensucie el visionado ni le reste enteros a las grandes sensaciones que deja.

Nota: 7.6
  •  

arturhdez

#20
yo también quiero ver headhunters, se ve interesante :)
  •